Lezuza, Albacete · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Hola! Me podéis recomendar tiendas online de ramos de flores preservadas que no sean muy caros? Muchas gracias!
Hola familia! Lo primero de todo, felicidades a todxs! Al final he sucumbido y voy a poner un glitter bar, peeeeeo no se por donde empezar.Quiero gastarme un máximo de 50€ (si es menos, mejor 😂)Me...
Buenos días! Necesito ayuda de los fans de Juego de Tronos jaja. Mi chico y yo somos súper frikis de Juego de Tronos, así que los muñecos de la tarta serán unos Funkos de Juego de Tronos: Daenerys...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...
Hola!! Me caso en menos de 2 meses y ultimando detalles he pensado en las típicas bengalas que se encienden durante el baile de los novios, también he visto que hay gente que pone pulseritas de Neón,...
Hola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Os quería preguntar si alguna va a poner Glitter Bar casero, me han pasado presupuestos de 400/500€, y la verdad q no nos sale rentable por dos horas. Así que hemos estado pensando poner...
Hola grupo. Nos casamos por lo civil y nos gustaría que lo hicieran unos amigos. ¿ quedará muy cutre? Y la pregunta estrella de donde saco yo el guión para ello? Necesito ayudas 😞
Holaaa!! Alguien ha tenido problemas para la cita para abrir el expediente matrimonial? Nos hemos dispuesto a sacar la cita, nos casamos en diciembre, y nos dan cita para febrero del 24!!! 😱
Buenos días! Me podéis recomendar páginas web para los vestidos de las niñas de arras? Buscamos vestidos sencillos, vestidos blancos o beige con el fajín en color (malva, verdoso, marroncito...), pero...
Hola a todxs!! Llevo muchisimo tiempo comiendome la cabeza con los regalos de los invitados porque hay miles de ideas y muchas de ellas muy originales, pero suelen ser muy caras y me daba rabia pensar...
¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis. Me caso el 11 de marzo (ya empiezan los nervios) y estoy pensando en los muñequitos de la tarta. Me gustaría que fueran personalizados y que salga nuestra perrita. Alguna recomendación?...
No me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Alguien que me de idea para porta alianzas y arras? Gracias
Holaa, estamos algo indecisos con la luna de miel, nos casamos el 25 de junio y queríamos Nueva York y playa. Las agencias nos recomiendan Riviera Maya por las excursiones, hoteles y opciones que...
Hola a tod@s! Cómo lo lleváis? Habéis empezado a mirar y coger cosas o aún nada? Queda sólo año y medio 🤩😱😁🤣
Buenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísim@s ❤️😍❤️, ¿cómo estáis?, hoy vengo a traeros una encuesta. Como muchos sabéis, hemos estado en Riviera Maya de luna de miel y estamos aún en una Nube, nos encantó 😍😍😍. Quería preguntaros...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, nos casamos en un pueblo y solo ahi 3 opciones de banquete en ese mismo pueblo, lista de invitados unos 120 aprox, y queremos ir ya a pedir y ver los salones menus y demas... Que os piden para...
Hola! me caso el 20 de Mayo de 2023 en Almansa