Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2023 Sevilla

Boda civil

Maria, el 27 de Marzo de 2023 a las 16:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola grupo. Nos casamos por lo civil y nos gustaría que lo hicieran unos amigos. ¿ quedará muy cutre? Y la pregunta estrella de donde saco yo el guión para ello? Necesito ayudas 😞

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Marzo de 2023 a las 23:16
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Te digo que el año pasado junto con un amigo, oficiamos la boda de nuestra mejor amiga y fué un acierto total! La gente que asistió y sobretodo las novias es que se quedaron encantadas de la ceremonia que les hicimos!🥰 Quién mejor que amigos que se conocen de toda la vida para la ceremonia? Hicimos un guión nosotros completísimo con música, gente que salía a leer por orden y con su propia música,...fué una maravilla asi que os animo por que queda muy emotivo y especial en un dia tan importante😘
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!, para nada tiene que quedar cutre, todo lo contrario 😊, y veo que ya te han pasado propuestas de guiones, así que a ver si te gustan y nos cuentas!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema que espero que te sirvan de ayuda 😊

    Guión ceremonia civil

    Guion ceremonia civil

    Guión ceremonia civil

    ¿Quiénes serán tus testigos de boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos lo mismo, fue todo sorpresa, le pusimos en contacto con todos aquellos que quisieran decir unas palabras para que él tuviera en cuenta el tiempo que transcurría pero en ningún momento supimos ni lo que él iba a decir ni lo que nuestros invitados tampoco. Luego de recuerdo nos entregó el guión encuadernado que preparó para la boda. Ahora que vamos a tener una niña y no la queremos bautizar bromeamos con él diciendo que oficie su falso bautizo 😆
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que quedará bien, haced lo que os haga feliz🌺. Os paso esta página por si os puede ayudar: https://www.diariodeunanovia.es/guion-boda-civil/amp/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es fundamental una ceremonia totalmente personalizada y no un guión cualquiera que puedas sacar de Internet. Además, tiene otras cosillas muy guay 🤩🤩
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2023 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias María 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte! Mi tio también es profesor y también oficiará nuestra boda. No podemos estar más contentos. Él elaborará un guión con pautas que le marcaremos. Pero quiero que sea sorpresa, nos fiamos de él. Nosotros diremos nuestros votos y un familiar y amigo de cada uno dirá unas palabras. Es lo más especial para un momento tan íntimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú te casas y yo escribo es tu solución!! Busca en Instagram. Es una pasada.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi tío que es profesor nos hizo de oficiante de boda y salió genial, él creo que buscó guiones de referencia en Internet y lo encuadernó todo para la boda, junto con los textos de los invitados cercanos que decidieron decir unas palabras... se lo preparó también que hubo gente en la boda que pensaba que era alguien que habíamos contratado 😆
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la ceremonia civil en la finca y los oficiantes son dos amigos nuestros, la wedding planner es la que se encarga de quedar con ellos para el guión, la prueba de micros, etc (para nosotros toda la ceremonia será sorpresa)
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cutre nada, en mi opinión más cutre es tener que comerse los artículos del código civil jajaja
    Un amigo lo hará ideal! En nuestro caso lo dejamos en sus manos totalmente, el amigo de mi marido guió todo, habló de nosotros, de cómo nos vio empezar, contó anécdotas nuestras, de las horas que ha pasado con nosotros viciando al ordenador... 😂😂
    Luego una amiga mía nos hizo la ceremonia de la arena 🥰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maestra de ceremonia va a ser mi amiga pero se hace ella misma el guión. Yo de la ceremonia es de la única parte que no se nada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que quedará bien! Mi vida la oficiarán un primo mío y mi hermana...y luego pues otra gente hablará!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico hizo de maestro de ceremonia de sus mejores amigos y fue súper emotivo. Conocía a la pareja desde hacía muchos años, había visto como empezaba la relación y, aparte de guiar el acto, les dijo palabras super bonitas. Después tanto él como ella eligieron 2/3 personas para que leyesen y fue genial!
    Creo que si vuestro amigo os conoce quedará súper bonita y personal.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegiría a alguien que os conociese bien y sea super importante para vosotros. Nosotros dejamos el guión en sus manos porque teníamos fe 100% en ella.
    Que esa persona se encargue de "dirigir", de ser maestro de ceremonia. Y lo dicho, luego siempre podéis tener personas que quieran decir unas palabras. Nuestra ceremonia duró 30-40 min y tuvimos 3 personas que dijeron unas palabras. Pero 4 tampoco estaría mal. Para no alargar mucho el acto, les dijimos de 2-3 minutos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    No quedarà cutre, he ido a bodas que lo han realizado amigos...es más en la mía, lo hará la pareja de mi madre.
    Y luego el texto, tanto por internet como aquí en la misma aplicación hay textos e ideas.Suerte guapa!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día de antes en el ayuntamiento, y el sabado nos casa una amiga mía, un amigo de mi novio y una persona en común. El texto y el guion se encargan ellos de hacerlo. Una amiga y yo fuimos la oficiantes de ceremonia de otra amiga y nos encargamos nosotras del guion
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me va a casar mi madre . Yo no lo veo cutre. Yo tengo un guión que saqué de un canal de YouTube

    En la cajita de información tienes los textos 😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado el atril azul, tienen la opción de asesoría para ceremonias civiles
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2023 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Evel en es la correcta! Mejor un único maestro y varios participantes! 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2023 Albacete
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos casa un primo mío, estamos haciendo el guion de todo lo que es intercambio de alianzas, textos para presentar lecturas, etc y el inicio lo hará él personalizado. En internet hay muchos guiones y muchas ideas, es echarle algún ratillo buscando y al final sale 🥰 nosotros estábamos igual al principio pero empezamos poniendo en Google “guion para boda civil” y a partir de ahí….a fluir. Ánimo, verás que al final te sale bien!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2023 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta. 😊 A mi me encantaría que así fuera pero me entra la duda y los nervios
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos casó una amiga en el ayuntamiento y ella misma fue la maestra de ceremonias en la finca. El guión lo escribió ella y le quedó precioso.
    Si queréis que lo hagan vuestros amigos, os recomiendo que uno sea el cabecilla y el resto que digan unas palabras cuando sea su turno. Para hacerlo más organizado y pautado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración