Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nieves
Hace 4887 días
Participé en el post de Maria
Hace 4889 días
Hace 4903 días
Creé un post
Hace 4909 díasOlaaa!! Primero gracias x mandarme la informacion de ny + jamaica,y segundo un favor, te importaria decirme cuanto me puede salir el viaje a kenia +zanzivar?? En kenia me han comentado q los hoteles estan dentro de los parkes.muxisimas graciaaas no...
Hace 4909 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4909 días
Creé un post
Hace 4916 díasHola a tod@s!!q tal llevais los preparativos??? Yo ahora estoy liailla con el viaje de novios que no nos decidimos!!! Teniamos pensao ir a NY y Jamaica pero tenemos q hacer trasbordo en miami y perdemos un dia entero en aeropuertos.Q teneis pensao...
Hace 4939 días
Participé en el post de Inma
Hace 4951 días
Creé un post
Hace 5026 díasOlaa!!! Me gustaria saber la fecha que han puesto para este año bodasur en los barrios,estoy mirando por internet y no veo nadaaa!! Graciaaasss
Creé un post
Hace 5040 díasHola!! Me caso el 30 de junio del año q viene y me gustaria compartir cn todos los q os casais en ese mes tosdos lo detalles del gran acontecimiento!!!!jajaja
Hace 5082 días
Creé un post
Hace 5098 díasHOLA A TODAS!!! HEMOS ESTADO MIRANDO EL HOTEL NH CATELLAR, Y LA VERDAD ES QUE NOS HA ENCANTADO EL SITIO PERO NO HEMOS OIDO HABLAR DE EL NUNCA Y NOS DA UN POCO DE MIEDO RESERVARLO SIN MAS, ASI QUE PIDO VUESTRO CONSEJO,SI HABEIS ESTADO EN ALGUNA BODA O...
Hola no se si ya tienes la musica para tu boda pero mi hermana contrató a una empresa JALEO EVENTOS y lo hicieron genial. Animan tela, son super atentos y te lo pasas genial en la boda con ellos. Tienen hasta una pelota gigante que lanzan a los invitados y esta animación yo nunca la había visto en otras bodas pero fue un desmadre jejeje. Además van dos djs, bueno un dj y un animador y es genial. Ahora ademas creo que tienen una oferta que por 400 € os ponen el Dj animador y encima sin limite de horas lo sé porque mi prima ha pedido presupuesto esta semana. Si os interesa os dejo sus datos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15