La Robla, León · Desde Noviembre del 2011
Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es... Ver más
Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es algo que ambos sabiamos desde hace tiempo que queriamos hacer y porque esperar mas:)
- Súper Novia
- 3.428 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Simona
Hace 4811 días
Chicas,queria que me dierais vuestra opinion sobre estas invitaciones,no me queria gastar mucho dinero y todas estas salen muy bien de precio,son de la tienda del foro.os pongo fotos aver cual os parece mas bonitaMi preferida es la de los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4811 días
He comprado las invitaciones de bodas. net una oferta que puso el otro día Letbonus y me gustan todos los modelos. Me parecen super modernos y juveniles me encantan casi todos. No sé cual elegir...Cuál vais a coger vosotras?? Estas invitaciones son...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4826 días
Hola chicas/os, he iniciado este debate para todos los novios y novias que nos casamos en la Finca la Realeza de Carbajal en el 2013 para poner en común todas nuestras dudas, sugerencias y decisiones sobre nuestro restaurante de boda. Muchas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4828 días
Hola chicas, llevo poco en este foro pero estoy cogiendo muy buenas ideas. Ahora os escribo para que podamos compartir las ideas, páginas y sitios donde conseguir invitaciones de boda originales. Nostros estamos buscando, pero nos gustaría algo que...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4852 días
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hace 4853 días
Hola chicas,pense q ya tenia claro el estilo de boda q queria pero ahora me entraron dudas..al principio queria rollo moderno pero ahora me da por el rollo vintage chic y no se q hacer!!os pongo fotos de lo q tenia pensado antes y lo q me hace dudar...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4869 días
Chicas estoy pensando en poner un detalle de bienvenida en cada plato de los invitados, he visto estas cajas con flores decorativas y dentro podría poner bombones, o chuhes como en las imagenes que os pongo. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4913 días
holaaaa vamos a ver si me ayudais a decidir sobre las flores de la boda por que hay tantas que no se por donde empezar.... a mi particularmente me encantan las peonías pero a mi madre no le terminan de gustar (
Subí una foto en el post de Ana Y Alex
Hace 4917 días
Hola chicas He pensado que aunque encargue algunas cositas de chuches, yo tambien podria prepar algo. No se muy bien donde puedo comprar por ejemplo los maceteros estos que estan de moda o las tipicas bomboneras para meter chuches... Quizás en los...
Hace 4919 días
Chicas abro este debate para contarnos las ideas q tenemos para la boda,detalles para nuestros invitados etc.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4920 días
Hola! Para mis tarjetas de agradecimientos, dudo entre estas dos ideas, ponerlo en las mariposas o en unas tarjetas junto con estas bolsitas con unos bombones.¿ cual os gusta mas?
Subí una foto en el post de
Hace 5106 días
hola-tanto-hablar-de-boda-pero-no-hablms-de-nuestra-kely-q-tb-es-algo-importante-para-la-pareja-.os-cuento-un-poco-de-mi-casa,.mi-xico-es-albañil-y-a-exo-el-la-casa-la-verdad-q-lleva-muxos-años-liado-con-ella(llevams-12-años),pero-a-stado-haciendola-...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5150 días
Buenas, soy nueva aqui, de modo que no se muy bien si esto saldrá o no, jejeje. Vereis mi duda es que he visto en la pagina web de novodistribuciones unos detallitos que me gustan, pero no me atrevo a comprarlos porque no se si la pagina es de...
Subí una foto en el post de LUCIA
Hace 5155 días
alguien a comprado sus invitaciones o algo en novadistribiciones q tal llegan lo spedidos
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5173 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???