Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro... Ver más

Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro que quiero compartir con el el resto de mi vidal!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3973días 1hrs

Paula comentó en mi muro:

Hace 3755 días

Hola Noelia, me encantan tus pai pai, es justo lo que andaba buscando. Si me pudieras enviar las plantillas te lo agradecería, mi correo es pau_br_85@hotmail.com

Analu comentó en mi muro:

Hace 3756 días

Hola Noelia, me gustan mucho las etiquetas, te importaría enviarme la plantilla. Muchas gracias de antemano.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Hola Noelia, me encantan las etiquetas que hiciste, si puedes mandamelas a mi correo pq me han parecido preciosas chesu37@hotmail.com. muchas gracias por compartirlo eres una artista!

CARMEN comentó en mi muro:

Hace 3766 días

Hola Noelia,los pai pai son monisimos podrias mandarme las plantillas? mi correo es carmen_mv86@hotmail.com muchas gracias.un saludo

Mari comentó en mi muro:

Hace 3769 días

hola noelia me gustaria las plantillas de los pay pay, me los podrias env iar por favor, mi email es mricrunch21bg@hotmail.com gracias

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3771 días

mi correo es carolinaizquierdo@hotmail.es

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3771 días

hola noelia.me a gustado muchos todos tus detalles para la boda.pero podrias mandar las plantillas del paipai?muchas gracias. :)

Casiopea comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Me podrías enviar el paipai?? Me encanta un montón. Mi correo es noelia_mj1986@hotmail.com Mil gracias

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3822 días

Hola, tus fotos me has encantado, quien fue tu fotógrafo?

Pitusa comentó en mi muro:

Hace 3836 días

Hola guapa!! me han encantado tus paipai me podrias mandar las palntillas. muchas gracias un saludo herceaguirre@hotmail.com

Antonio comentó en mi muro:

Hace 3844 días

el email es : anamaria_017@hotmail.com

Antonio comentó en mi muro:

Hace 3844 días

hola, me gustaria que me mandaras la plantilla, muchas gracias

Paula comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Hola guapa m podrías mandar las plantillas de los paipai y de las etiquetas personalizadas. paupereznieto@gmail.com gracias

Mary comentó en mi muro:

Hace 3853 días

Hola guapa me podrías enviar la plantilla de los pai pai??? muchas gracias. Y felicidades.

Me comentó en mi muro:

Hace 3871 días

Hola Noelia! He visto la plantilla que hiciste para las etiquetas de los regalitos, m'encanta, es super bonita! Seria mucha molestia que me pudieses pasar la plantilla? Ya me dirás! Te adjunto dirección de hotmail: llunna10@hotmail.com Muchisimas gracias!! Un saludo :)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3896 días

Hola, he recibido tu comentario mi mail es vane_cadie@hotmail.com. Muchas gracias.

Ver más

Grupos generales

Inspiración