Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda... Ver más
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda gracias a esta comunidad y aportaré todos mis tips de ayuda para ayudarnos mutuamente. Seguidme en @tubodadisney de Instagram
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2374 días
Buenas tardes¡! Me gustaria dar como detalle a las mujeres alfileres personalizados con princesas Disney. Y me esta resultando muy complicado encontrar algo y lo que veo se pasan bastanre de precioAlguien que me aconseje algun proveedor...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2413 días
Hola, voy a crear éste nuevo debates para informaros de las Ferias de Bodas que se celebran en el 2019 de cara a las que nos vamos a casar en el 2020. Os animo a añadir alguna que me falte. 25-27 OCTUBRE 2019: 1001...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2420 días
Hola!! Os enseño los pendientes y collar de Disney que me ha regalado mi chico Son de Disneyland Paris
Hace 2440 días
Hola chicos y chicas!! Por aqui sigo dando rienda suelta a mi imaginación y creatividad Estoy haciendo personajes de peliculas disney/star wars/ marvel asi que aqui os dejo los que llevo de momento Peter PanQuiero hacer 8-10 por peli para que cada...
Subí una foto en el post de Verónica Barrios Busto
Hace 2446 días
Hola una pregunta quiero poner marcasitios, pero nose si ponerlo en plan de madera o de cartón o el nombre en una cartulina que opináis?
Hace 2449 días
Hola chicos y chicas!! He vuelto con otra propuesta de marcasitios Esta vez hechos con pysslaPara mi es muy importante hacer yo los detalles a mano.Me encantan los de madera pero no los veo tan “yo”
Hace 2450 días
Hola!! Que opinais de asignar un sitio a cada invitado y que se sienten donde tu les digas en la mesa? Conoceis los marcasitios?Yo quiero hacerlos de siliconaLuego pintarlos con lava y ponerles un imánEsto es una aproximación Faltaria pintarlos
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2452 días
¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que ese día me maquillare yo, lo que aún no se si a...
Hace 2455 días
Hola a todos Me he animado a hacer mi propio cuadro casero para huellas La idea es que la parte de las ramas se llene de huellitas de los invitados Está en procesoA ratos me encanta y otras veces me dan ganas de romperlo
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2466 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hace 2479 días
Hola a todas!! Vereis hace varios meses me hice una fuerte decoloración en el pelo y lo tuve blanco tirando a morado. Me cansé y me lo teñi de pelirrojo. El caso es que se ha ido desgastando y se ha convertido en un naranja-dorado, ahora mismo tengo...
Hace 2481 días
Hola chicos y chicas noviocompis de aventura! Os muestro mi save the date!! Primero lo estamos diciendo en persona pero esta imagen la uso para mandarla luego via whasapp o darla en mano incluso para sorprender a alguna persona! Que os parece?? Ah y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2516 días
Hola chicas!! Pues vereis, estoy haciendo yo misma los alfileres que vamos a repartir en nuestra boda y resulta que me traen por la calle de la amargura... Me estan costando muchisimo y eso que acabo de empezar!! No se si seguir con ellos o dejarlos...
Hace 2516 días
Hola!!! Os enseños mis alfileres hecho a mano por mi se pueden hacer de varios colores que os parecen?
Hace 2537 días
Hola chic@s!!! que os parece este vestido? con cuanto tiempo hay que ir a comprarlo? lo veis adecuado para boda en verano?