Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda... Ver más
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda gracias a esta comunidad y aportaré todos mis tips de ayuda para ayudarnos mutuamente. Seguidme en @tubodadisney de Instagram
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola parejas! ¿Buscáis música para vuestra boda con un toque étnico? Las actuaciones de batucada son ideales para ambientar la celebración con ritmos de otros países, convirtiéndola en un...

He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...

He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la técnica de las uñas baby boomer o french faded? Es una técnica de decoración de uñas derivada de la manicura francesa en la que se difumina la separación de...

He votado una encuesta
Hace 669 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

Participé en el post de Carmen
Hace 699 días
He votado una encuesta
Hace 755 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...

He votado una encuesta
Hace 803 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...

He votado una encuesta
Hace 803 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién no ha soñado con ser rescatada por un joven y apuesto príncipe como La bella durmiente? 🙊 ¿O con tener una boda de ensueño como La Sirenita? 😍 Si también eres una enamorada de estas mágicas películas y quieres...

He votado una encuesta
Hace 807 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...

He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...

He votado una encuesta
Hace 957 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...

He votado una encuesta
Hace 957 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje

He votado una encuesta
Hace 957 díasVuestras Opciones para viaje de novios

He votado una encuesta
Hace 957 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...

He votado una encuesta
Hace 957 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...

He votado una encuesta
Hace 966 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!