Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda... Ver más
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda gracias a esta comunidad y aportaré todos mis tips de ayuda para ayudarnos mutuamente. Seguidme en @tubodadisney de Instagram
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 899 díasHola!!! Quería pediros sugerencias para poder combinar Nueva York con otro destino en Luna de Miel (destinos de playa en principio descartados) Gracias!!!
Creé un post
Hace 1255 díasBuenos días, Tras dos años de aplazamiento. No hemos podido casarnos ni en 2020 ni en 2021, finalmente nos vamos al 2022. En este caso yo estoy un poco más implicada en la organización de la boda, ya que actualmente me he quedado sin trabajo, por lo...
Creé un post
Hace 1376 díasHola chicas y chicos! Estoy un poco desilusionada con el tema boda. Os comento que me iba a casar en junio de 2020 pero con todo esto del bicho no se pudo. Aplazamos para julio de 2021 pero finalmente donde lo ibamos a celebrar no abre. Asi que estoy...
Creé un post
Hace 1625 díasBuenas tardes a todos, Escribo este debate para indicaros que por parte del ayuntamiento de Aranjuez no están teniendo ningún inconveniente en cambiar la fecha de la firma. La persona que me ha contestado vía Mail me ha dicho que únicamente tenga en...
Creé un post
Hace 1657 díasBuenas tardes a todos! Sigo con las manualidades de cuarentena. En esta ocasion son unos imanes de cupcakes disney. Para ponerlos en la zona de candy bar Os subo fotos del resultado final y del proceso un poco. Primero hice prueba para ver como...
Creé un post
Hace 1670 díasHola chicos y chicas! He encontrado este sitting plan y me encanta! Me gustaria saber que tal lo veis para animarme a hacer algo parecido para la boda. Sobretodo el tema del castillo me encanta y disneyland paris es mi lugar favorito
Creé un post
Hace 1670 díasHola chicos y chicas! Por aqui seguimos, me he propuesto hacer todo tipo de manualidades esta cuarentena y nuevamente buscando en lo que tengo a mano tenia un carton pluma, rotus, florecillas, goma eva y lazos. Aqui el resultado. Y por favor no...
Creé un post
Hace 1671 díasHola chicos y chicas! Este es nuestro cake topper, adorno para la tarta. DIY hecho por mi con goma eva y fieltro
Creé un post
Hace 1672 díasHola chicos y chicas! Espero que lleveis bien el confinamiento en la medida de lo posible y yo como otros muchos quiero aprovechar estos dias para hacer manualidades con cosas que tengo. Me encantaría hacer una banderilla o guirnalda para la mesa...
Creé un post
Hace 1715 díasOs enseño mis bolis para testigos. Son dos bolis bic negro decorados con lazo y flores. Un saludo!
Creé un post
Hace 1748 díasHola!! Aqui mis plantillas de lagrimas de felicidad. Son de yosoymandi, yo solo las he tuneado un poco estilo disney. Que os parece?
Creé un post
Hace 1769 díasHola chicas! Os enseño los zapatos que llevaré de novia. Me los ha hecho Macarena de Macarena shoes y me encantan! No podian ser más cómodos y personalizados.
Creé un post
Hace 1810 díasHola buenos dias chicos y chicas Feliz domingo a tod@s!! En este post os dejo los prendidos que he hecho para mi padre, pareja de mi suegra y el tercero quiza para algun amigo especial del novio. El prendido del novio lo hará La chica que me esta...
Creé un post
Hace 1821 díasHola chicos y chicas! Aqui os muestro mi ramo de alfileres Primero el ramo sin los alfileres y después con los casi 180 alfileres ya colocadosMuy Do it Yourself hecho por mi mismaQue os parece?
Creé un post
Hace 1868 díasHola!! Os enseño los pendientes y collar de Disney que me ha regalado mi chico Son de Disneyland Paris
Creé un post
Hace 1889 díasHola chicos y chicas!! Por aqui sigo dando rienda suelta a mi imaginación y creatividad Estoy haciendo personajes de peliculas disney/star wars/ marvel asi que aqui os dejo los que llevo de momento Peter PanQuiero hacer 8-10 por peli para que cada...