COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Raquel

Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2017

Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda... Ver más

Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda gracias a esta comunidad y aportaré todos mis tips de ayuda para ayudarnos mutuamente!

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Julio de 2022

439días 0hrs : 35min
Gabriela
Por fin, felizmente casados!! 2/4/21
Gabriela, El 20 de Abril de 2021 a las 13:53

Por fin casados por lo Civil, fue precioso todo no los pasamos muy bien y de Luna de miel Cancún. Osea ánimo chica que el, amor puede con todo las cosas hay que tomarlo, siempre con positividad, y...

Gabriela, lunes 3-May-21 50 1
Olatz
Lo conseguimos!!!! Día b perfecto-imperfecto
Olatz, El 18 de Abril de 2021 a las 10:23

Hola comu, Me paso por aquí para deciros que ya somos oficialmente marido y mujer 🥰🥰🥰🥰 y esto en tiempos de COVID-19 y entre dos países ha sido todo un logro. No he compartido mucho de lo que hemos...

Olatz, jueves 6-May-21 187 9
Carla
Fotos de posboda en París
Carla, El 11 de Abril de 2021 a las 02:51

Hola chic@s! Nos casamos el 3 de Septiembre del próximo año y estamos a vueltas con el fotógrafo. Resulta que un estudio de fotografía nos dió la opción de hacer una posboda fuera de España, y la idea...

Carla, miércoles 14-Abr-21 40
Vicki
Look día de la firma
Vicki, El 1 de Abril de 2021 a las 08:49

Hola compis bodiles! Nos casamos el 11 de junio por el ayuntamiento y el día 12 hacemos la celebración. Tengo mi vestido princesa para el día 12 pero me surge una duda... ¿Como iréis vestidas el día...

Cati, jueves 8-Abr-21 57
Lucía
Detalles boda año pasado
Lucía, El 14 de Marzo de 2021 a las 16:51

Buenas tardes a tod@s, como mucho de vosotros cancelamos la boda dos veces en 2020 por la pandemia, tal y como siguen las cosas no vemos viable realizar la boda este verano tal y como nos gustaría,...

Sara, lunes 15-Mar-21 22
Lorena
Ramo novia de flores de papel
Lorena, El 21 de Febrero de 2021 a las 15:51

Me gustaría llevar un ramo de novia con flores de papel. Los he visto preciosos por internet y creo que es una buena opción que dura para siempre y no tienen que tener un cuidado especial como por...

Lorena, domingo 28-Feb-21 14
Nazaret
Regalos para los invitados
Nazaret, El 27 de Enero de 2021 a las 21:14

Mi duda o mi ignorancia ¿que es lo que ahora se le regalan a los hombres o mujeres en las bodas? ( en general) He estado mirando por diferentes páginas y nada de lo que veo me convence al 100%, sé que...

Marta, jueves 1-Abr-21 53
Raquel
Desilusión
Raquel, El 24 de Enero de 2021 a las 17:12

Hola chicas y chicos! Estoy un poco desilusionada con el tema boda. Os comento que me iba a casar en junio de 2020 pero con todo esto del bicho no se pudo. Aplazamos para julio de 2021 pero finalmente...

Jose, domingo 24-Ene-21 21
Nuria
¿Cancelar la boda o seguir?
Nuria, El 15 de Enero de 2021 a las 22:01

Nos casamos en septiembre del 2021 nos quedan 7 meses y medio y aún no sabemos qué hacer , alguien más con estas dudas ?

Lydia, lunes 18-Ene-21 115 1
Sonia
Registro Civil Getafe
Sonia, El 5 de Junio de 2020 a las 14:43

Buenos dias a todas: ¿ alguien ha ido al registro civil de getafe para iniciar los tramites de una boda civil? Tenemos cita para este septiembre. Tenemos muchas dudas de que debemos llevar, si los...

Raquel, domingo 3-Ene-21 8
Raquel
Cambiar fecha de boda o mantenerla ?
Raquel, El 20 de Noviembre de 2020 a las 11:56

Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que...

Raquel, martes 22-Dic-20 176 3
Andrea
Expediente matrimonial: se prorroga 1 año desde declaración final estado de alarma
Andrea, El 30 de Abril de 2020 a las 20:11

Buenas tardes a todos/as: Abro este hilo por si puede servirle a alguien como información. Esta mañana me llamaron del juzgado para comunicarme de que se ha aprobado por ley (no sé si por decreto-ley...

Yolanda, sábado 12-Sep-20 61 4
Ana.
Cuánto marca vuestro marcador
Ana., El 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Leticia, miércoles 24-Mar-21 1.858 14
María
Dónde comprar un vestido corto?
María, El 4 de Septiembre de 2020 a las 13:02

Buenas! Pues estaba buscando vestidos cortos para cambiarme durante la boda. Buscaba algo más cómo y relajado, pero q se note claramente quien es la novia. Y como probablemente hagamos unos meses...

Laura, lunes 7-Sep-20 10
Samantha
Canción de entrada 👰🏼
Samantha, El 29 de Agosto de 2020 a las 13:39

Hola novias bonitas, ¿Como estáis llevando vuestras bodas? Nosotros hemos tenido que posponerla ... nos casamos en Octubre y por miedo (padres de riesgo) y ahora nuestro gran día, si nos lo permite la...

Miriam, lunes 31-Ago-20 40 3
Isabel
Celebración No-boda
Isabel, El 12 de Julio de 2020 a las 22:50

Ayer 11.07.2020 habría sido nuestro día y si o si teníamos que celebrarlo así que fuimos a comer con la familia y a cenar con los amigos, y vosotr@s, ¿estáis haciendo algo especial en la fecha B si...

Raquel, miércoles 29-Jul-20 11
Carla
Detalles chicos
Carla, El 13 de Junio de 2020 a las 11:48

Holaaaa comu!!! Que tal el sábado? Jejeje espero que guay ! Yo me he puesto con los Detalles de los chicos , los compramos y venían con un lazo y una etiqueta que no me gustaba mucho , entonces le...

Ana, martes 16-Jun-20 20 1
Lorena
Kit antiresaca
Lorena, El 10 de Junio de 2020 a las 17:07

¡POR FIN! Por fin hemos acabado de hacer los kit anti-resaca que vamos a regalar a los invitados y me encantan! Me parecen preciosos y muy nuestros. Os lo enseño: Por un lado tenemos los de chica: Y...

Lorena, lunes 22-Jun-20 49 6
Laura
¡Llegada a meta y MEDALLA!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.184 5
Ana
¡Baila la canción del momento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...

María, domingo 28-Feb-21 1.266
Sandra
¡Regala el detalle más original!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para llegar a la meta final y ganar la medalla! 😜 Pero antes, os toca sorprender a vuestros invitados con un detalle divertido, práctico y original. ¿Con cuál de estos...

María, domingo 28-Feb-21 1.295
Nina
¡Captura el momento perfecto!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.346
Laura
¡Tómate una bebida refrescante!

¡Parejitassss! En toda olimpiada hay que reponer fuerzas para seguir dando lo mejor de uno mismo 😎 ¡Y más aún cuando el premio es una medalla muy molona! Ahora que el calor aprieta, ¡tómate una...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.367
Ana
¡Saborea la tarta más dulce!

¡Hola guapetonas! No puede haber banquete sin postre, ¡con lo que nos gusta una rica tarta! 😋 ¡Ponle la medalla a que más te haya atraído de estas dos! Como siempre, dinos en comentarios qué has...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.372 1
Sandra
¡Divierte a tus invitados con esta animación!

¡Hola, hola! Ha llegado el momento de animar vuestro banquete de boda con algún juego divertido que llenará de momentos únicos e inolvidables vuestro día B 💍 ¿Cuál de estas dos propuestas incluiríais...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.385 1
Nina
¡Brilla con tu maquillaje de novia!

¡Hola preciosas! Seguimos con las olimpiadas de inspiración más TOP jejeje 🙌 ¿Tienes ganas de conseguir la medalla? ¡Responde! ¿Con cuál de estos dos maquillajes te gustaría brillar en tu día B? 💁...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.426
Laura
¡Triunfa con un banquete exterior!

¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.442
Ana
¡Arrasa con este complemento!

Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.460
Sandra
¡Pisa fuerte con estos taconazos!

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.476
Nina
¡Salta y coge el ramo!

¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.523 2
Laura
¡Corre a por el mejor vestido!

¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.580 1