Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 2145 días
Participé en el post de Marina
Hace 2159 días
He votado una encuesta
Hace 2224 días¡Hola tortolitos! Hay detalles que harán aún más especial y mágico vuestro día B 💗 ¡Y es que se avecinan momentos llenos de alegría e ilusión! ¿Daréis bengalas a los invitados? ¡Vota y cuéntanos qué otros detallitos incluiréis en la boda!...
He votado una encuesta
Hace 2224 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
Participé en el post de Tatiana
Hace 2233 días
Creé un post
Hace 2292 díasHola chicas!!! Cada vez nos va quedando menos para el dia B(menos de 5 meses) y llevo un tiempo dandole vueltas a que le puedo regalar a mi novio el dia de la boda,me gustaria sorprenderlo en mitad de la celebración con algo que el no se espere,pero...
Participé en el post de Anag
Hace 2341 días
Participé en el post de Noviadeseptiembre
Hace 2896 días
Participé en el post de Mayca
Hace 2934 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Joni
Hace 2940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2945 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2945 díasHola chicas,es la primera vez que escribo por aquí jejeje y es que mi chico y yo tenemos una duda respecto al tema de las arras😩...el caso es que nos casamos en junio de 2019 en una boda civil en la playa y en principio teníamos pensado llevar arras...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3026 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3026 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 3026 días