¡Hola Alicia! Yo quiero un vals o una canción lenta. Quiero ir a una academia para aprender a bailar bien y a hacer algún adorno.
Súper Novia
Octubre 2021
Sevilla
Melody ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros vamos a bailar la canción con la que mi pareja me dio el anillo de compromiso, Malu ahora tu. Queríamos algo que significará algo para nosotros y por supuesto en español y que mejor que esa canción.
Nosotros vamos a empezar con una lenta de Ed Sherman how would you feel y luego queremos cambiar a una más marchosa para asi invitar al resto de gente a bailar pero la verdad estamos un poco atascados con la Canción más marchosa. Alguna idea?
Nosotros bailaremos: Bailando contigo de Daniel Santacruz (Bachata), seguiremos con otra bachata para bailar con mi padre, creo que la recortaremos. Y para animar el ambiente haremos una animación en el escenario, seguramente El Baile del Meme que es una salsa
Nosotros Come what may de moulin Rouge. Será sólo baile romántico porque mi chico es muy tímido y si ya le pongo a hacer una coreografía se me muere allí mismo 🤣
Nosotros bailaremos nuestra canción: "Your song", la versión de Moulin Rouge. La bailamos un día en la playa mientras empezaba a llover y se quedó para siempre con nosotros.
Nosotros haremos un show, haremos un remix de varias canciones y mezclaremos tipos de baile diferentes!!!! así será mas divertido!!! probablemente empezaremos con alguna lenta y luego a los segundos romperemos con las movidas para engañar un poco a la gente jajajja
Hola! Nosotros hicimos un mix de bailes, dónde en algunos salía gente a bailar con nosotros. Fue muy divertido y la gente me comentó que se les hizo muy ameno😊
Yo lo tengo muy claro, uso la misma cancion para pedirme q fuera su novia como para pedirme matrimonio, y a dia de hoy la sigue usando para darme sorpresas, asiq como es perfecta para un baile de novios, yo usare esa... x si a alguien le apetece escucharla, es la de Rewrite the Stars de El Gran Showman❤️❤️
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros haremos baile romántico, pondremos una canción lenta pero actual