Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2584días 10hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4896 días

Cristina he leido tu debate de los gatitos, si no encuentras a nadie que los regale puede ir a la protectora, allí también hay muchisimos....por cierto en Mataró tienes una!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4916 días

Muchisimas Gracias anabel por la información!! estaba de los nervios porque realmente no sabia nada de nada...pero bueno al ayuntamiento omo todabia tengo tiempo ya ire..! un besitooo :)

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4921 días

hola cridtina, muchas graciass!!!! Y en cuanto a la decoracion a mi me dijeron que podia llevar unas macetitas o algo si queria, y cuando acabara la "ceremonia" pues que me las llevara, yo no lleve nada, primero que ya ni me acorde, y luego que a mi ya me gustaba tal cual!. Tambien te ofreceran si alguien quiere leer, algun familiar ...... yo tienes gente que lo haga adelante, porque asi dura un poco mas , ya que lo mio creo que fueron 10 minutos jajajajajajajja ah y puedes poner dos canciones, una para entrar tu y otra para la firma!!!! :)

Babylore comentó en mi muro:

Hace 5027 días

Que por cierto, mi madre tenía familia por Mataró :D jeje

Babylore comentó en mi muro:

Hace 5027 días

Hola! jej gracias! la historia de pedida supongo no? un saludo desde valencia! muaks

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5029 días

muchísimas gracias Sara :)

Sara comentó en mi muro:

Hace 5030 días

Guapa, el viaje lo contratate en www.muchoviaje.com

Nerai comentó en mi muro:

Hace 5031 días

holaaaaaa!! pues nosotros lo celebramos en el mirador de mataro(antiguo Alvariño el de can bruguera) a nosotros nos sale 89e iva incluido con dos horas de barra libre y dos horas de musica (lo que es el final de fiesta vaya) y bueno durante el banquete tambien te ponen las canciones para reglaitos y esas cosas! Yo solicite en isla fantasia pero nunca me llegaron a responder , luego tienes otro en badalona(mirador de Can Toy) esta muy bien yo fui a verlo y hay menus desde 55e jejejeje si que es un lio a ver si lo encuentras pronto !

Grupos generales

Inspiración