Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1873días 0hrs : 49min

Sara comentó en mi muro:

Hace 3912 días

Hola Cristina, muchas felicitades. Spero poder compartir mucho contigu, un abrazo guapa

Anuska comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Ola . solo pasaba para darte la enorabuena. Nosotros decidimos la fecha justo cuando quedaban 3 años y nos pusimos a mirar con 2 años de antelacion. Ahora y casi sin darnos cuenta ya hemos comenzado la cuenta atras. Disfruta mucho de los preparativos

Nerai comentó en mi muro:

Hace 3979 días

hola pues dos testigos yo los llevr de la familia tanto en el ayuntamiento,como cuando tramitss papeles en el registro!!!!;)

Valle comentó en mi muro:

Hace 4010 días

No, porque estamos esperando a que mi novio firme el contrato fijo para decírselo. Prefiero no decírselo en navidades, porque mi suegra tiene 12 hermanos, así que imagínate la avalancha que se me vendría encima.

Valle comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Muchas gracias e igualmentee!!! me alegra ver que hay una novia joven como yo??? se lo has dicho a tu familia ya??

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4026 días

Perdona que haya tardado en responderte!!! Mira en el registro cuando vas la primera vez, rellenas los papeles y tal mejor si vais los dos porque asi lo dejais firmado, entonces te dan cita para ir con los dos testigos y yo en mi caso fueron mi hermano y una prima de mi marido, que no tienes que ser los mismos que el dia de la boda.Y una vez firmas el expediente , suele trdar como un mes en aprovarlo el juez jejejeje a mi me tardo dos semanas Una vez tuve el "permiso" en mi caso fui al ayuntamiento y pedi hora!!!!! Un besote cualquier cosa aqui estoy

Carla comentó en mi muro:

Hace 4040 días

23 años!! Tu es que eres muy joven pa casarte ya

Carla comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Carla Merida Vallejo es el mio!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 4040 días

No te encuentro mira aver si tu a mi si...

Carla comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Dame tus apellido y xafardeo!! Aver si sr quien eres por el face jeje

Carla comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Se da paga y señal cuando lo tengas seguro...se da el 20% del total! El menu infantil...a los de menos de 6 años son 10e, entra 1 plato/bebida/postre y a los de mas de 6 años som 20e y te entran dos platos en vez de 1...yo vivo por los salesianos...aun nos conoceremos y todo jajajajajja como solo veo esa foto...es dificil.

Carla comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Hola Cristina!!! Por donde vives??? Pues mira nosotros lo miremos alli el hombre muy majo...nosotros hemos cogido el de 60 entra aperitivo de 15 platos, 1r/2n plato, postre (helado) , pastel, cafe y licores y con ese menu nos regalan musica discoteca y 2h de barra libre pero esque desde que entremos en el aperirivo hasta el final se puede beber lacantidad que se quiera. Y el menu infantil

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4105 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4183 días

jejeje si, si que lo es muchísimas gracias guapa

Daguita comentó en mi muro:

Hace 4183 días

Si el anillo de la foto es tu anillo de compromiso... ¡¡qué preciosidad!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4183 días

Hola Laura, al final un hombre nos a regalado dos gatitos monisimos y que tenemos muchísimas ganas que formen parte de nuestra familia.. ósea que ya no ay ningún problema :D

Ver más

Grupos generales

Inspiración