Pravia, Asturias · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3183 días
Buenas. Quisiera que me recomendarais un buen profesional que me peine y maquille el día de mi boda. El tema es que me caso fuera de casa, en un parador. Y la noche antes dormiré allí y me prepararé allí. Y necesito que se desplace al lugar. Todo sin...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3183 días
Hola chicas es para hacer un poco de publicidad a mi gran maquilladora !!!! Es KOVY y está por su cuenta haciendo a muchas novias, es muy buena me ha maquillado como invitada muchas veces y siempre de 10 y ahora como novia y no lo dudo ni loca. Es la...
Hace 3192 días
Hola bueno por este mes acabo ya con compritas, iré poco a poco y mes a mes !!! Y hoy os enseño mi última compra. A ver os cuento!!! En el banquete de mi boda hay un jardín espléndido y guapísimo!! Y hay un árbol. Que quiero hacer como decoración...
Hace 3194 días
Hola!! Que contenta estoy porque estoy comprando cositas para no hacerlo todo de golpe!!! He comprado unos Marquitos y las letras con nuestras iniciales para poner en una mesa al lado del libro de firmas !!! Ya os iré enseñando lo que iré comprando...
Hace 3198 días
Hola chic@s Hoy me he comprado la agenda de nuestra boda si alguien la tiene que me diga que tal!! La compré porque tenía ganas de ella y me parece muy original como recuerdo y de ayuda para tenerlo todo apuntado. Simplemente estoy enamorada de ella ...
Hace 3212 días
Hola chicas !!! Hoy vuelvo a escribir a nosotras las novias y la importancia de nuestro día y que estemos con una gran profesional!!! Hago esto para publicitar a mi maquilladora de boda ya que lo hace muy bien y me encanta como deja siempre. Es muy...