Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba... Ver más
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba equivocada. Hace muy poco que Javi llegó a mi vida pero fue para quedarse. En poco tiempo ya estábamos haciendo planes de futuro juntos y por supuesto uno de ellos es formalizar nuestro amor antes Dios, ante nuestros familiares y amigos y por supuesto ante la ley. Será el 12 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4917 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4927 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4927 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4938 días
Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las chicas) Cesta de los chicos NueNuestro libro de...
Subí una foto en el post de Mycutebride
Hace 4938 días
Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os pongo el paso a paso y si alguna se anima, que...
Hace 4938 días
Hola chicas!!! Me casé el 12 de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Referente a mi traje les comento que es de Pronovias y lo compré en Pronovias de Siete Palmas, dentro del Corte Inglés. El stand es muy pequeñito pero tanto Eva como Raquel me...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4938 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Hace 4950 días
Hola chicas!!!! Ya soy una mujer casada!!! Y que feliz estoy!!!! Mi boda fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. No estuve nada nerviosa en ningún momento, eso sí, lloré como una magdalena, pero ni fui la única, jajajajaja. Muchos invitados nos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5015 días
Y a vosotras como os van llevar los anillos? A mi me lo llevaran mis hijas, en concreto mi hija de 7 años y he comprado una margarita gigante,,, en color marfil, y los petalos y los enclajes de color burdeos...es como la de la izquierda... Al...