Ir al contenido principal
Ana
Ana

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011

Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba... Ver más

Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba equivocada. Hace muy poco que Javi llegó a mi vida pero fue para quedarse. En poco tiempo ya estábamos haciendo planes de futuro juntos y por supuesto uno de ellos es formalizar nuestro amor antes Dios, ante nuestros familiares y amigos y por supuesto ante la ley. Será el 12 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4948días 6hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Puri comentó en mi muro:

Hace 4895 días

Hola Ana! T hiciste tu el porta-alianzas? Yo kiero algo asi, esta muy txulo!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4900 días

Por casualidad vuestra noceh de bodas fue en el NH Imperial Playa?...

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4919 días

hoooooooooooola lindaaaaaaaaaaa que sepas que tu cronica de boda me impacto!!!!!!!!!!! que pasada el novio!!!!!!!!!!!! asi no vas a star lokita por el?????se os ve tan felices y me alegro tanto!!!!!!

Sulbaran Paz comentó en mi muro:

Hace 4923 días

q bella su historia. felicidades

Esther comentó en mi muro:

Hace 4938 días

Enhorabuena linda!! Espero que disfrutes a tope de la luna de miel! Y bienvenida al club de las casadas... Besotes!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4996 días

Hola Ana!! Acabo de leer tu testimonio en uno de los debates sobre la confesión y me ha llegado al corazón... Yo soy catequista en un pueblo en Valencia, mi futuro esposo es de Santa Cruz, y tiene una historia de encuentro con Dios parecida a la tuya, la verdad!! Te deseo que seas muy feliz en tu matrimonio, y que nunca te alejes del Señor ahora que lo has reencontrado en tu vida. Un abrazo!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5161 días

Anitaaaa, qué sorpresa! Yo aquí curioseando en el foro por la boda de mi hermana y me encuentro contigo. Besos churri.

Azahara comentó en mi muro:

Hace 5161 días

Bienvenida Ana cualquier consulta ya sabes estamos aqui saludos

Esther comentó en mi muro:

Hace 5202 días

Me sumo a la bienvenida!! Cualquier cosita que necesites aquí estamos Besotes!

Sendy comentó en mi muro:

Hace 5203 días

Hola, Anita!!! Bienvenida al maravilloso mundo de las novias :-) Espero que este foro te sea de tanta utilidad como a mí. Un beso molto forte

Grupos generales

Inspiración