Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba... Ver más
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba equivocada. Hace muy poco que Javi llegó a mi vida pero fue para quedarse. En poco tiempo ya estábamos haciendo planes de futuro juntos y por supuesto uno de ellos es formalizar nuestro amor antes Dios, ante nuestros familiares y amigos y por supuesto ante la ley. Será el 12 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4631 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4817 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Emariam
Hace 4817 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4819 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4840 días
Hola chicas. Os dejo unas fotillos del nuestra postboda. Nos las hicimos el 12 de Enero de 2013, tres meses justos después de la boda. Son fotos de la Cumbre de Gran Canaria y de una zona arqueológica llamada Cuatro Puertas. Habéis visto que bueno...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4840 días
Hola chicas! he decidido hacer yo los detalles para los invitados y la idea es de hacer un portavelas, la ceremonia será en la playa asi que me gustaria que fuera inspirado en la playa. Alguna ha hecho un portavelas o alguien sabe como se hacen? que...
Subí una foto en el post de Novisima
Hace 4860 días
Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 24 de Mayo de 2013 y hemos decididó viajar de luna de miel a New york Riviera Maya convinado cuatro noches en New yorck y cinco en Riviera Maya, así que lo dejo dicho por si alguna parejita se anima y se une a nosotros...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4886 días
Subí una foto en el post de Elihr
Hace 4889 días
Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion calidad - precio ?
Hace 4891 días
Hola chicas, os dejo los votos que nos prometimos mi marido y yo el día de nuestra boda. No son los más utilizados pero algunas parejas sí los usan, a mi me parecen preciosos. Nos los aprendimos de memoria y nos los dijimos mirándonos a los ojos el...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4895 días
hola me caso por la iglesia pero asta ahora no abia pensado lo de poner musica a la entrada de la novia en la iglesia.y queria que me explicarais como va?lo habeis ablado con el cura es un coro el que os pone musica la poneis vosotros?besos
Subí una foto en el post de Ana P
Hace 4895 días
Hola chiicas!! Mi novio es más alto que yo, pero no más de 3 o 4 centímetros... y a mi los zapatos de tacón bajo en general no me gustan... y menos los planos!! Alguna con el mismo problema?? Qué vais a hacer?? Porque yo no quiero ser más alta que él...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4902 días
hola!!! el otro dia fui a la floristeria a elegir el ramo de novia. mas o menos tenia claro lo que quería(o eso pensaba yo). me gustan mucho las margaritas pero yo no sabia que hay de tanto tipos y me fui hecha un lio. al final, tengo que decidirme...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4903 días
Hace 4910 días
Pues sí, chicas, el mundo es un pañuelo y Noelia y yo nos encontramos en la Riviera Maya en nuestra luna de miel, jajajajaja. Ninguna de las dos sabíamos a dónde íbamos de viaje, sorpresa de nuestros maridos, y nos casamos con un día de diferencia...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4911 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??