Petrer, Alicante · Desde Junio del 2017
Soy periodista y me encanta escribir. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia, con mi chico y con mis amigas.
- Súper Novia
- 3.928 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3113 días
Hola chicas!!Desde el minuto 1 sabia que las invitaciones las iba hacer yo junto con los regalos de los invitados.Todas las cosas las estoy comprando a precio de coste, sello , cajas d papel, etiquetas etc.... Si alguien necesita enlaces de cosas...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3116 días
Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3117 días
Leyendo hoy diferentes debates me he acordado del ramo que le encargué a mi madre para sus bodas de plata. Me encanta y creo que llevaré algo similar. Además, no dije que era para boda hasta que fui a recogerlo y me costó solo 23 euros. No se ve...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3122 días
Hola habeis comprado cositas para el photocall? He comprado estas a ver si os gustan. SombrerosGafas ,diademas,etc
Hace 3124 días
Hola chicas, hoy con motivo del día nacional he estado en la Embajada española de China en una comida. Me he enamorado de la decoración. Es sencilla pero muy elegante. Os dejo algunas fotos. ¿Qué os parece? Yo ya me veía casándome ahí.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3128 días
Bueno vengo a enseñaros mis increíbles zapatos, me encantan los zapatos y cuanto mas tacón tengan, mejor, pero... una boda es una boda y hay que aguantarlos asique me los cogí mas bajos de lo normal para poder esta comoda. Y como no pues vengo con el...
Hace 3130 días
Como algunas ya sabéis estoy viviendo en Pekín hasta finales de año. La verdad es que ya tengo ganitas de volver a España y empezar con todos los preparativos y, sobre todo, ver a mi chico. Pero esta semana ha sido especial. Tres de mis amigas han...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3136 días
Bua chicas, hoy vengo totalmente obnubilada. Yo la verdad es que soy una mujer atípica, a mi todo el tema de cremas, belleza y todo eso no me va nada. Tampoco me gusta el tema de ir a comprar ropa. Y no os digo nada las clases de yoga y tal, solo he...
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3139 días
Hola comuu!! Hoy estoy aquí con este debate no como novia sino como hermana del novio. Veréis mi hermano se casa el próximo Julio! Y la verdad que no tengo ni idea 🤷♀️ de como puedo ir vestida. Obviamente quiero ir espectacular porque es mi hermano,...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3144 días
Buenas noches comu!!!!!! Bueno, pues a mí no me gustan los tocados, creo que se centra toda la "decoración" en un sitio y a mí me gusta más que todo el peinado vaya salpicado con algo. Así que cuando vi estas florecitas me encantaron y las compre sin...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3144 días
Hola ando loca buscando zapatos de novia los necesito en color marfil, los que me acaban de convencer tienen mucho tacón y la verdad opto por ir cómoda ese dia, luego los que están bien de tacón son feisimos, no se .E mirao en todo el google creo
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3150 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3151 días
Bueno, tal y como dice el título, soy una novia bajita ( 1,60cm), con los pies totalmente planos, así que no tolero ni 3 cm de tacón ( ni con cuñas, ni con tacón ancho ni nada). Así que he decidido llevar unas zapatillas Converse con cristales de...
Subí una foto en el post de Hota
Hace 3152 días
Bueno, antes de nada un saludo a todas esas personas que me están leyendo.Quería comenzar diciendo que tengo 16/17 años, y mi novio quería que por su cumpleaños nos "casáramos", he buscado muchos sitios e ideas y el más idóneo al parecer es este.No...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3157 días
Nos acaban de invitar a otro boda este año... a finales de Noviembre!!!! lo celebrarán en el mismo sitio que nosotros y han escogido el mismo menú.... (parte de la gente que va a esta boda vendrá a la nuestra... lo del menú me ha sentado un poco...
Subí una foto en el post de Jazmines
Hace 3196 días
Hola chicas. Ese día me maquilla un estilista con aerógrafo El mismo me peina tbNo tenía ni idea de lo que era eso y ahora que lo sé me da un poco de miedo .... Porque buf...hay que tener mucha mano para que eso quede bien no ???? Yo soy más de lo...