'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1859 díasHola guap@s!! Me podéis explicar bien si hay, además del número de personas en mesas, alguna otra diferencia o restricción por casarse en exterior o interior? Sabe alguien si... Relajarán restricciones de cara a las bodas? 😔
Participé en el post de Lourdes
Hace 1859 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1869 días
He votado una encuesta
Hace 1869 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Participé en el post de De Faria Macedo
Hace 1869 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1869 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Virginia
Hace 1905 días
Creé un post
Hace 1906 díasHola!!! Qué nervios!!! Se va acercando la fecha y nunca creí que nos tocaría vivir esta situación... Me caso en Madrid y organizar una boda en estas circunstancias, está siendo todo un desafío... En mi caso, tengo terrible pánico a que no nos dejen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1912 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 1932 días
Creé un post
Hace 1932 díasHola chicas. Últimamente estoy mucho por aquí y quiero agradeceros toda la ayuda. Me caso en 22 de mayo, cambiamos la fecha por el covid ya que nos casabamos el 12 de septiembre... Estamos asustados y estamos fastidiados porque nos casamos de tarde y...
Creé un post
Hace 1934 díasHola bonitas/os!! Me caso el 22 de mayo y voy fatal con la preparación... Me gustaría saber si me podéis recomendar algún proveedor para alpargatas, chanclas, zapatillas victoria, bailarinas... Etc para las que lleven tacones. Muchas gracias!!!
Participé en el post de S26
Hace 2001 días
Participé en el post de Olatz
Hace 2032 días
Hace 2039 días
Creé un post
Hace 2042 díasHola bonitas!!!!! Os escribo por aquí porque me sirve mucho para desahogarme 😂. Me casaba el 12 de septiembre y lo tuve que anular por el put... Covid. Lo hemos pospuesto al 22 de mayo del 21... Estoy asustada con todo esto que está pasando pero, os...