Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Bodas 21

Virginia, el 24 de Septiembre de 2020 a las 21:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Hola bonitas!!!!! Os escribo por aquí porque me sirve mucho para desahogarme 😂. Me casaba el 12 de septiembre y lo tuve que anular por el put... Covid. Lo hemos pospuesto al 22 de mayo del 21... Estoy asustada con todo esto que está pasando pero, os diré que lo de llevar mascarillas no es lo que más me preocupa... Como voy a hacer una boda sin baile??? Eso es lo que más me afecta... Creéis que se podrá hacer baile como en los tiempos pasados? 🥺. Mucho ánimo a todas chicas!

31 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 28 de Septiembre de 2020 a las 15:38
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá bonita!!! Me acordaré de ti ese día!! Que casualidad que nos casemos ese mismo día, estoy deseando que llegue y todo salga bien... Fue un chasco tener que posponerla de septiembre a mayo pero tengo esperanza de que todo salga bien. Gracias por escribir!!!!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte, que ya nos toca 😜 gracias y ánimo para ti también!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Dime qué sitios por privado si no te importa 😜
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente... 🙄, esperemos que la cosa cambie a mejor... Gracias por escribir y enhorabuena por tu boda!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en Asturias. Pero aun así conozco a gente que se ha casado en Madrid y han tenido barra libre y baile en septiembre. Deben de estar haciendo la vista gorda
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!! Aun quedan muchos meses y las restricciones seguro que se suavizan conforme avance la situación, que esperemos que vaya a mejor poco a poco!!!
    Yo aplacé de octubre de 2020 a octubre de 2021, y tengo esperanza que de aquí a un año podamos celebrar la boda que teníamos pensada, pero si no es así.....tenemos claro que el covid no va a seguir aplazando nuestros planes, nos adaptaremos a las circunstancias del momento y a disfrutar!!!!!!! 💞
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sean 3!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!! No me lo puedo creer!!! Pues efectivamente es una irresponsabilidad... En fin ante todo esta la salud. Eso por delante siempre. Gracias por contestar. Un besazo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Ojalá lo. Podáis hacer con total normalidad x Dios!!! Vamos hablando por aquí??? Un besote!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar chicas! Eso es lo que me pasa a mi... Lo del baile es q me mata... Como una boda sin baile??? En fin, si os parece nos vamos poniendo por aquí en contacto. Un besazo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras somos de julio del 2021 y la verdad es que de momento estamos bastante tranquilas. Más que nada porque no se sabe lo que puede pasar de aquí a dos semanas, así que mucho menos de aquí al año que viene. Las cosas pueden evolucionar de muchas maneras distintas y por eso para nosotras no tiene sentido ahora mismo plantearse aplazar (con todo lo que eso conlleva) sin saber cuál será la situación. De momento, iremos siguiendo el tema de cerca (contrastando en varios medios, que ya sabemos lo tremendistas que son), y según eso iremos viendo. Eso así, lo de llevar la mascarilla no me parece lo más terrible de todo. El no tener baile sí me fastidiaría, más que nada por los invitados, pero si llega el momento y hay restricciones habrá que adaptarse y reinventarse.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos saber nada! Solo nos queda esperar y llegado el momento ya veremos q hacemos🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasaba por aquí,... m iba sin decir ni mu (q m caso mañana, y m daba pereza el tema),... pero ya puestos,... como mínimo recojo mi chupito!! Uno doble porfa!!!!!!




    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 19 de Septiembre fui a una boda y los invitados bailaban como si nada, además hasta sin mascarilla. Para mi fue una irresponsabilidad, yo fui una de las que no bailó porque pienso que eso ya es decisión de cada uno si ser responsable o no ante la situación que estamos viviendo, pero con esto quiero decir que si ahora en los tiempos que corren se puede bailar, de aquí al 2021 seguro que habrá baile y esperemos que la cosa esté mejor
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponme dos dobles por favor 😎😎😎😎
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que mi fecha!!!Que bonitaaa!Yo creo que la cosa estará mucho mejor o eso esperamos porque sino...mal asunto!Las restricciones esas desaparecerán y las mascarillas puede ser que estén pero el baile tambien🤪
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no sabemos cómo va a salir la cosa pero esperemos que toda esta situación mejore ánimo !!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nadie lo sabe al 100%, esperemos que síSmiley catface

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?si en Madrid no se puede
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia!
    Yo era del 3 de octubre y lo cambiamos hace tiempo a tu misma fecha, 22 de mayo y también soy de Madrid, por lo que me pongo en tu misma piel. Quiero pensar que estamos en la segunda ola que nos vendieron en abril-mayo y que a partir de aquí ya las cosas van a ir mejor. De hecho la situación actual dudo que se mantenga durante 8 meses porque si no el país se hunde, por lo que creo que en mayo tendremos una boda más o menos normal, del estilo a las que ha habido en julio este año, con cóctel, barra libre pero con distancia y mascarilla. Y a mí con que sea así ya me vale.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en septiembre y tuvimos baile
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ello!! 😅



    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón es muy pronto para estar pensando ya en eso... Yo también soy aplazada, de julio a julio y ni pienso en cómo estaremos... Para que? Si no sabemos de una semana a otra q va a pasar. Mi consejo, piensa en positivo q siempre te va a aportar más alegría y paz q pensar en negativo. Trata de no darle vueltas a lo mismo y confía en q todo irá bien.... Cuando vaya acercándose la fecha ya tendrás tiempo de plantearte como están las cosas y hasta donde estás dispuesta a llegar. Yo ahora estoy tranquila, ilusionada y seguimos con los preparativos con la confianza puesta en que todo irá a mejor...yo después de aplazar si te digo q creo q a menos q me lo prohíban me caso el 24 de julio si o si....el tiempo dirá... pero ahora a disfrutar de la espera y luego q salga el sol por donde tenga q salir. Ánimo. 🤞💪😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga, uno!


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chupito novias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos qué pasará. Espero que evolucione favorablemente, porque nosotros queremos baile también.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también aplacé a Julio del año que viene, y sigo con la esperanza de que todo cambie a mejor. Todavía falta tiempo, cuando llegue el momento, si la situación no permite el baile, pues ya tiraremos de imaginación como han hecho otras parejas, pero de momento no creo que merezca la pena agobiarse porque todo puede cambiar de un día a otro
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron que hablásemos con el DJ a ver si él tenía alguna idea, habrá que reinventarse... Lo que he leído por aquí de espectáculos, juegos, no se, no es fácil pero aún es pronto, yo quiero pensar en eso de que si tiene solución no hay que preocuparse y si no la tiene tampoco (es muy fácil decirlo lo sé) pero bueno, ya cuando se acerque veremos qué hacer... Ánimo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo🥺🥺🥺, y os han dado algún tipo de solución en el restaurante / finca para ver qué se puede hacer si no mejora la cosa???!!! Se supone que tendremos vacuna a final de año... 🙄 🙄 🙄 🙄
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo también tuve que posponer al año que viene...
    Aunque queda mucho tiempo, estamos planteando hacer algo después de la cena que pueda entretener los invitados en caso no se pueda hacer el baile.Por aquí en la comunidad he visto debates sobre eso, puedes echar un vistazo y puede que alguna idea te guste.
    Un abrazo
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club 😜 (a estas alturas habrá que tomarselo con humor...). Nosotros casualmente también éramos del 12 de septiembre y ahora del 27 de marzo y al no estar tan lejos en el tiempo creo que tenemos pocas posibilidades de que cambie la historia y nos preocupa lo mismo... Pero ojalá me equivoque 🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración