Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Yo??? Casarme??? Nunca!!!! 😎
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3124 días
Participé en el post de Nenita Presumida
Hace 3144 días
Participé en el post de Xiqueta
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3153 díasHola chicas Tenemos el viaje a santo domingo , bayahibe, zona punta Cana el 14 de octubre Alguien viaja como nosotros?Alguien está allí?No se como ha quedado el país y ni que hacer .... No encuentro noticias de situación del país ni si se va a poder...
Participé en el post de Fifi
Hace 3153 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3155 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3184 díasHolaMe gustaría pedir ser testigo de nuestra boda de una forma original Hace tiempo vi, una caja caligrafía rubio y me gustaría recibir ideas y si se puede plantillas *******************@*****.*** Gracias anticipadas
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/zapatos-color-zapatos-blancos--t374684 ¡Un besito!
Participé en el post de Olga
Hace 3197 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3197 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nenita Presumida
Hace 3198 días
Participé en el post de Madi & Jorge
Hace 3203 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3204 días
Hola!!Estoy un poco perdida con las joyas que llevar en mi día B. Mi vestido es con escote V y no tengo ni idea de que pendientes llevar... quiero comprarme unos pero no sé que estilo mirar. Que me recomendais??
Participé en el post de Paula
Hace 3204 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3204 días