Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de MYRIAM
Hace 2004 díasSubí una foto en el post de MYRIAM
Hace 2023 díasHola chic@s, nos casamos en la iglesia de la Compañia de María, pero nos está costando la vida encontrar cura, ¿alguna sugerencia, conocido o recomendación?
Participé en el post de Lau
Hace 2023 díasParticipé en el post de Lau
Hace 2033 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2036 díasCreé un post
Hace 2037 díasHoy celebramos nuestro primer mes de casados! Y para "celebrarlo", y ya que algunas chicas me han preguntado, os dejo por aquí nuestro baile. Lo ensayamos en casa durante bastante tiempo y nos salía... 🥰 Pero no había contado con que el día B, el...
Creé un post
Hace 2038 díasMañana hace ya 1 mes de nuestra boda y muchos en la comu me preguntáis quién me ha hecho determinadas cosas, es por eso que quiero ir poquito a poco recomendando algunos proveedores que hicieron nuestro día muchísimo mejor. Es el caso de 700 gramos....
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2039 díasPues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y por fin llegó nuestro esperado 18 de mayo. Al...
Participé en el post de Ani
Hace 2042 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2042 díasParticipé en el post de Marisa
Hace 2042 díasCreé un post
Hace 2042 díasPues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y por fin llegó nuestro esperado 18 de mayo. Al...
Participé en el post de Lara
Hace 2044 días