Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2037 díasHoy celebramos nuestro primer mes de casados! Y para "celebrarlo", y ya que algunas chicas me han preguntado, os dejo por aquí nuestro baile. Lo ensayamos en casa durante bastante tiempo y nos salía... 🥰 Pero no había contado con que el día B, el...
Creé un post
Hace 2038 díasMañana hace ya 1 mes de nuestra boda y muchos en la comu me preguntáis quién me ha hecho determinadas cosas, es por eso que quiero ir poquito a poco recomendando algunos proveedores que hicieron nuestro día muchísimo mejor. Es el caso de 700 gramos....
Creé un post
Hace 2042 díasPues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y por fin llegó nuestro esperado 18 de mayo. Al...
Creé un post
Hace 2160 díasHola grupo! El domingo de la semana que viene vamos a Granada a hacernos las fotos de preboda, la idea es hacerlas por el centro, casco antiguo, calles chulas... Me podéis echar una mano y decirme sitios que creáis que pueden quedar bien??? Gracias! ...
Creé un post
Hace 2213 díasPues si comu. Tras más de un año con los zapatos del día B en casa... me he enamorado de otros... Compré unos stiletto rojos de Gloria Ortiz y creía que serían los zapatos de mi boda, no los he usado, los he tenido guardados en la caja con todo el...
Creé un post
Hace 2230 díasPues ya sí que sí es oficial! Tenemos las invitaciones en casa y suerte empezamos a repartir a mi madre, mi hermana, mi abuelo y la mujer de mi padre!!! Qué ilusión! Han quedado mucho más bonitas de lo que pensaba. Finalmente el diseño nos lo ha...
Creé un post
Hace 2269 díasHace mucho tiempo que tenemos todo lo de la boda contratado pero hay algo que se nos resiste. Los autobuses! Nos casamos en la virgen del Mar y lo celebramos en la tortuga mora (de noche) por lo que hay que poner bus sí o sí. Alguien que me cuente...
Creé un post
Hace 2274 díasBuenas noches comu!Hace meses que estoy muy perdida por aquí, no estoy muy bodil que digamos. Pero ya toca ir retomando y qué mejor manera de empezar que con un regalo para mi madre. Cómo muchas sabéis, perdí a mi padre jefe unos meses y pospusimos...
Creé un post
Hace 2332 díasPues comu, tengo un dilema desde hace unos días. Hay unos amigos de la familia de toda la vida que co me son como si fueran de la propia familia. Se divorciaron hace 26 años y los hijos de decantaron por estar un poco más del leeo de su madre, que se...
Creé un post
Hace 2339 díasBuenas tardes comu! Pues aprovechando estos días de viento que me están impidiendo ir a la playa me he puesto a terminar el último globo que me quedaba por pintar. Para los que no sepáis de qué va, es dejo el enlace al debate anterior...
Creé un post
Hace 2364 díasPues tal y como os prometí ayer en este post: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Hoy vengo a enseñaros lo que está ocupado mis días! Todos los he pintado a mano alzada y con pintura acrílica. En uno de los globos...
Creé un post
Hace 2365 díasComo aún queda mucho para la boda y yo estoy de vacaciones... No paro de inventar! Nuestra temática es viajera pero más bien enfocada a que este amor es el mejor viaje de nuestra vida y estuve mirando globos terráqueos para decorar. El problema es...
Creé un post
Hace 2379 díasBuenas tardes comu! Últimamente veo muchos debates buscando o hablando sobre marcos de photocall tipo Facebook o Instagram. Yo no los he usado para mi boda porque aún no me he casado (venga que queda menos!) pero si he pedido alguna vez a...
Creé un post
Hace 2389 díasPues hoy, domingo, mi chico jugando al FIFA y yo... Viendo tutoriales de YouTube para intentar haberme un recogido bajo. El martes tengo la primera prueba de vestido y como muchas me recomendasteis en este debate:...
Creé un post
Hace 2393 díasPues si! Hoy he estado hablando con Pronovias y el martes a las 19:00 tengo mi primera prueba!!!! Por fin! Iba a ser en enero pero tuvimos que retrasar todo por lo de mi padre... Estoy a la vez muy muy ilusionada y nerviosa pero también triste porque...
Creé un post
Hace 2397 díasBuenos días comu! Como ya os conté en mi anterior debate, anoche fue el día. Hoy hace un año que él me pidió matrimonio y la fecha era el 19 de mayo de este año pero como por motivos familiares tuvimos que posponerla para el año que viene, decidí...