Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de MYRIAM
Hace 2023 díasHola chic@s, nos casamos en la iglesia de la Compañia de María, pero nos está costando la vida encontrar cura, ¿alguna sugerencia, conocido o recomendación?
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2038 díasMañana hace ya 1 mes de nuestra boda y muchos en la comu me preguntáis quién me ha hecho determinadas cosas, es por eso que quiero ir poquito a poco recomendando algunos proveedores que hicieron nuestro día muchísimo mejor. Es el caso de 700 gramos....
Hace 2039 díasPues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y por fin llegó nuestro esperado 18 de mayo. Al...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2111 díasHola brides!!Pues nada, aquí pidiendo otra vez... Mi madre va a llevar un vestido con un escote muy pronunciado en la espalda y necesitaría que me echaráis una manita para encontrar algún tipo de body que no tenga espalda. Ya tiene una edad y sin...
Hace 2213 díasPues si comu. Tras más de un año con los zapatos del día B en casa... me he enamorado de otros... Compré unos stiletto rojos de Gloria Ortiz y creía que serían los zapatos de mi boda, no los he usado, los he tenido guardados en la caja con todo el...
Hace 2230 díasPues ya sí que sí es oficial! Tenemos las invitaciones en casa y suerte empezamos a repartir a mi madre, mi hermana, mi abuelo y la mujer de mi padre!!! Qué ilusión! Han quedado mucho más bonitas de lo que pensaba. Finalmente el diseño nos lo ha...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2256 días¡Hola novi@s! ¿Habéis escogido Vietnam como destino de luna de miel? Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar vuestro primer viaje de recién casados ¿Te presentas?
Hace 2274 díasBuenas noches comu!Hace meses que estoy muy perdida por aquí, no estoy muy bodil que digamos. Pero ya toca ir retomando y qué mejor manera de empezar que con un regalo para mi madre. Cómo muchas sabéis, perdí a mi padre jefe unos meses y pospusimos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2290 díasHola Comu!! Estaba viendo cosas por internet y me he encontrado que le han regalado a una chica ésto, y me parece súper original para regalar a los siguientes ! Alguien lo ha visto y sabe dónde se puede conseguir!! Gracias
Hace 2339 díasBuenas tardes comu! Pues aprovechando estos días de viento que me están impidiendo ir a la playa me he puesto a terminar el último globo que me quedaba por pintar. Para los que no sepáis de qué va, es dejo el enlace al debate anterior...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2339 díasHola comu!!! El ramo a sido una de mis dudas mas grandes, ya que me lo quiero quedar de recuerdo pero tambien creo que es el mejor regalo que le puedo hacer a mi hermana y tambien me hace mucha ilusion lanzarlo! (Ya se que esto esta anticuado pero...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2345 díasA falta de que le ponga la peineta central, este va a ser mi tocado. Me lo ha hecho una artesana en Benidorm y no puedo estar más enamorada!! Le dije que quería algo con bronce, algún brillito y un toque burdeos. Lo ha hecho tal cual lo había...
Hace 2364 díasPues tal y como os prometí ayer en este post: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Hoy vengo a enseñaros lo que está ocupado mis días! Todos los he pintado a mano alzada y con pintura acrílica. En uno de los globos...
Hace 2365 díasComo aún queda mucho para la boda y yo estoy de vacaciones... No paro de inventar! Nuestra temática es viajera pero más bien enfocada a que este amor es el mejor viaje de nuestra vida y estuve mirando globos terráqueos para decorar. El problema es...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2373 díasPues chicas me caso el dia 28 y el dia 25 me voy hacer un cambio de look,yo soy morena de pelo pero hace ya 2 años me puse de rubia pero para mi gran dia me apetece oscurecerme el pelo.os enseño cual es mi color elegido La 1 foto soy yo de rubia y la...