Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
3.734Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...
Hola!! Estoy buscando peluquería para el día de mi boda en Almeria Capital. ¿ Alguna recomendación ?

Buenas tardes. Me caso en unos meses y estoy buscando peluqueria y maquillaje para ese día. Soy de Almería pero vivo fuera y me gustaría dejar cosas cerradas antes de marchar . Alguien de aquí conoce...
Hola grupo estoy buscando una wedding planner económica y una empresa que también sea económica para la decoración de nuestra boda, noe gustan las flores, necesito encontrar una empresa que me haga...

Buenas tardes, me gustaría saber que sitios hbeis elejido para el día de la preboda, y q temática habéis elegido, tanto en foto como. En video. Un besito guapas!!!

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Hola me caso en Almería pero hace años q vivo en Zaragoza y ya no conozco peluquerías en Almería q estén aún. Alguien me puede aconsejar para el día de mi boda una buena peluquería q me pueda hacer...

Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...

Mi novio no quiere llevar prendido en la boda, dice que no le gusta. Que opináis?

Hola a tod@s! Ando un poco perdida con qué podría sorprender a mis padres y a mi abuela. Veo que se han esforzado mucho y se merecen una sorpresa tremenda! La idea de regalar un ramo no me atrae ya...
Hola chic@s, nos casamos en la iglesia de la Compañia de María, pero nos está costando la vida encontrar cura, ¿alguna sugerencia, conocido o recomendación?

Hoy celebramos nuestro primer mes de casados! Y para "celebrarlo", y ya que algunas chicas me han preguntado, os dejo por aquí nuestro baile. Lo ensayamos en casa durante bastante tiempo y nos...

Mañana hace ya 1 mes de nuestra boda y muchos en la comu me preguntáis quién me ha hecho determinadas cosas, es por eso que quiero ir poquito a poco recomendando algunos proveedores que hicieron...

Pues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y...

Hola Os escribo para ver si me podéis orientar un poco, especialmente las ya casadas o que estéis a punto y hayáis hecho prueba de peluquería y maquillaje. Veréis, hoy, hablando con una de mis amigas...

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Buenas nos casamos por la iglesia y hemos hecho ya el papeleo pero nadie nos ha dicho nada de la separacion de bienes esk eso es separado de la iglesia y hay k hacerlo en otro sitio o como va? gracias...

Hola a todas! Estoy a punto de empezar a probarme vestidos y en las dos primeras tiendas donde he preguntado me dicen que solo puedo probarme talla 44 ( yo llevo una 34) pero que no me preocupe porque...

Hola compinovias, fuisteis conscientes desde el primer momento de que os casabais? Yo al principio parecia k organizaba para mi hermana o algo así, pero cuando encontré mi vestido ya fui consciente y...

Hola!! A ver si alguien nos puede ayudar 😅 Mi novio y yo nos casamos el 8 de junio en Almeria. Aun no tengo resevado ningun salón de belleza, me resulta imposible porque vivimos en Suecia y todo el...
Buenos días compis!!!!!estoy pensando regalar,entre otras cositas,una cerveza con etiqueta personalizada. Alguien sabe donde puedo encargar las etiquetas ?y precio aproximado? La idea es pegarlas...

Hola brides!!Pues nada, aquí pidiendo otra vez... Mi madre va a llevar un vestido con un escote muy pronunciado en la espalda y necesitaría que me echaráis una manita para encontrar algún tipo de body...

Busco un vestido sencillo, que no sea pomposo, algo elegante. Pero mi presupuesto es bajo. Qué tiendas conocéis? Se puede pedir catálogos con precios?

Estoy preparando cositas varias q ya va quedando poquito....Aqui os dejo mis carteles d photocall

Por desgracia a cuarenta y un día de la boda y por razones de peso tendremos que posponer nuestra boda ya que el padre del novio está muy malito 😢