Ir al contenido principal
Lau
Lau

Almería, Almería · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1839días 0hrs : 35min
L
Aborto diferido💔
Lula, El 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...

Ruthiiyy, domingo 7-Abr-24 653 3
Isthar
Escuela infantil, sí o no? Tengo muchas dudas
Isthar, El 26 de Febrero de 2022 a las 09:57

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Kim, jueves 3-Nov-22 79
A
Peluqueria y maquillaje Boda en Almeria
Alba, El 11 de Noviembre de 2020 a las 19:41

Hola!! Estoy buscando peluquería para el día de mi boda en Almeria Capital. ¿ Alguna recomendación ?

Rocio, miércoles 3-Nov-21 4
Susana
Dudas en elección de peluquería y maquillaje
Susana, El 7 de Octubre de 2019 a las 14:52

Buenas tardes. Me caso en unos meses y estoy buscando peluqueria y maquillaje para ese día. Soy de Almería pero vivo fuera y me gustaría dejar cosas cerradas antes de marchar . Alguien de aquí conoce...

Susana, domingo 20-Oct-19 39
L
Wedding planner y decoración Almería
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 22:46

Hola grupo estoy buscando una wedding planner económica y una empresa que también sea económica para la decoración de nuestra boda, noe gustan las flores, necesito encontrar una empresa que me haga...

Ana, lunes 30-Sep-19 2
Maria
Lugar de fotos
Maria, El 18 de Agosto de 2019 a las 13:27

Buenas tardes, me gustaría saber que sitios hbeis elejido para el día de la preboda, y q temática habéis elegido, tanto en foto como. En video. Un besito guapas!!!

Laura, jueves 22-Ago-19 5
Leo.
Video o no video?
Leo., El 5 de Agosto de 2019 a las 21:10

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Mery, martes 17-Sep-19 192
Jennifer
En busca de la peluquería ideal en almeria
Jennifer, El 25 de Julio de 2019 a las 13:45

Hola me caso en Almería pero hace años q vivo en Zaragoza y ya no conozco peluquerías en Almería q estén aún. Alguien me puede aconsejar para el día de mi boda una buena peluquería q me pueda hacer...

Inés, sábado 22-Feb-20 16 1
Elena
¿Dónde sentar a los niños?
Elena, El 20 de Julio de 2019 a las 17:14

Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...

Maria Jose, sábado 27-Jul-19 102
Leticia
¿Novio sin prendido?
Leticia, El 21 de Julio de 2019 a las 23:02

Mi novio no quiere llevar prendido en la boda, dice que no le gusta. Que opináis?

Tania, sábado 27-Jul-19 100
Alba
Regalos sorpresa para padres y abuela
Alba, El 19 de Julio de 2019 a las 02:12

Hola a tod@s! Ando un poco perdida con qué podría sorprender a mis padres y a mi abuela. Veo que se han esforzado mucho y se merecen una sorpresa tremenda! La idea de regalar un ramo no me atrae ya...

Alba, miércoles 24-Jul-19 7
M
Busco cura!!!
MYRIAM, El 26 de Junio de 2019 a las 09:07

Hola chic@s, nos casamos en la iglesia de la Compañia de María, pero nos está costando la vida encontrar cura, ¿alguna sugerencia, conocido o recomendación?

MYRIAM, domingo 21-Jul-19 20
Lau
Nuestro baile ❤️
Lau, El 18 de Junio de 2019 a las 08:35

Hoy celebramos nuestro primer mes de casados! Y para "celebrarlo", y ya que algunas chicas me han preguntado, os dejo por aquí nuestro baile. Lo ensayamos en casa durante bastante tiempo y nos...

Lau, martes 2-Jul-19 39
Lau
Recomiendo: 700 gramos
Lau, El 17 de Junio de 2019 a las 12:05

Mañana hace ya 1 mes de nuestra boda y muchos en la comu me preguntáis quién me ha hecho determinadas cosas, es por eso que quiero ir poquito a poco recomendando algunos proveedores que hicieron...

Lau, sábado 22-Jun-19 24 1
Lau
y ya hace casi 1 mes que somos marido y mujer!
Lau, El 13 de Junio de 2019 a las 20:38

Pues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y...

Desirée, miércoles 19-Jun-19 316
Alba
Iglesias
Alba, El 17 de Junio de 2019 a las 21:51

Holaaa, estamos un poco indecisos con la iglesia. Queríamos la hermita de Cabo de Gata pero es pequeña y aunque mucha gente no les guste entrar pero habrá otras que si quieran y no vamos a estar...

Alba, miércoles 19-Jun-19 11
A
Tiempo para arreglar a la novia
Ani, El 13 de Junio de 2019 a las 21:31

Hola Os escribo para ver si me podéis orientar un poco, especialmente las ya casadas o que estéis a punto y hayáis hecho prueba de peluquería y maquillaje. Veréis, hoy, hablando con una de mis amigas...

Patricia, lunes 17-Jun-19 39
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Lara
Separacion de bienes
Lara, El 10 de Junio de 2019 a las 22:05

Buenas nos casamos por la iglesia y hemos hecho ya el papeleo pero nadie nos ha dicho nada de la separacion de bienes esk eso es separado de la iglesia y hay k hacerlo en otro sitio o como va? gracias...

Belen, martes 11-Jun-19 53
Clara
Nadando entre vestidos
Clara, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:57

Hola a todas! Estoy a punto de empezar a probarme vestidos y en las dos primeras tiendas donde he preguntado me dicen que solo puedo probarme talla 44 ( yo llevo una 34) pero que no me preocupe porque...

Susana, miércoles 15-May-19 59
Laura
Cuando fuisteis conscientes de que os casais?
Laura, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:56

Hola compinovias, fuisteis conscientes desde el primer momento de que os casabais? Yo al principio parecia k organizaba para mi hermana o algo así, pero cuando encontré mi vestido ya fui consciente y...

Lau, lunes 13-May-19 37
Maria
Boda
Maria, El 9 de Mayo de 2019 a las 11:45

Hola grupo. Q empresa me recomendáis para poner una mesa de chuches o fuente de chocolate y también mp3, para los niños? Muchas gracias. Un saludo.

Maria, sábado 11-May-19 6
Camila
Caos! Sin centro de estetica a 1 mes de la boda!
Camila, El 30 de Abril de 2019 a las 21:50

Hola!! A ver si alguien nos puede ayudar 😅 Mi novio y yo nos casamos el 8 de junio en Almeria. Aun no tengo resevado ningun salón de belleza, me resulta imposible porque vivimos en Suecia y todo el...

Camila, sábado 11-May-19 7
R
Pegatinas cerveza
Rocio, El 12 de Abril de 2019 a las 10:54

Buenos días compis!!!!!estoy pensando regalar,entre otras cositas,una cerveza con etiqueta personalizada. Alguien sabe donde puedo encargar las etiquetas ?y precio aproximado? La idea es pegarlas...

Laura, martes 16-Abr-19 9
Alba
Ayudita: bodis sin espalda?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 11:07

Hola brides!!Pues nada, aquí pidiendo otra vez... Mi madre va a llevar un vestido con un escote muy pronunciado en la espalda y necesitaría que me echaráis una manita para encontrar algún tipo de body...

Alba, miércoles 10-Abr-19 11
Anag
Tiendas para el vestido de novia en Almería para encontrar un vestido con presupuesto de 1000€ máximo
Anag, El 4 de Abril de 2019 a las 11:04

Busco un vestido sencillo, que no sea pomposo, algo elegante. Pero mi presupuesto es bajo. Qué tiendas conocéis? Se puede pedir catálogos con precios?

Anag, domingo 19-May-19 4
Paula
Carteles photocall
Paula, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:48

Estoy preparando cositas varias q ya va quedando poquito....Aqui os dejo mis carteles d photocall

Lau, lunes 1-Abr-19 17
Estíbaliz
Pospondrias tu boda si?
Estíbaliz, El 30 de Marzo de 2019 a las 16:04

Por desgracia a cuarenta y un día de la boda y por razones de peso tendremos que posponer nuestra boda ya que el padre del novio está muy malito 😢

Nina, martes 2-Abr-19 72

Grupos generales

Inspiración