A Coruña, Acoruña · Desde diciembre del 2011
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Ola Crisapi! Escribímosche do programa Casamos da Televisión de Galicia, que se emite os xoves pola noite e que conta historias de amor de parellas que se casan. Vemos neste foro que che falta pouquiño para a túa. Noraboa! Se che apetece que che contemos en que consiste o programa e valoredes se vos apetece participar envíanos un mail co teu nome, a data da voda, e o teu número de teléfono a casamos@crtvg.es
Creé un post
Hace 5035 díasEs una tontería, hay cosas más importantes... Pero a 11 días, me sale un herpes labial y tengo medio labio hinchado, ya me veo el día con esto así
Creé un post
Hace 5035 díasPregunta tonta de la semana, pero a 11 días del día, todas mis preguntas so tontas. Bueno, al tema, mi tema es que mi vestido es el Persia de Pronovias, y tiene algo de pedrería en el cuerpo... Hasta ahí todo bien. Yo siempre que voy en coche llevo...
Participé en el post de Elia
Hace 5035 días
Participé en el post de Olga
Hace 5035 días
Participé en el post de Maria
Hace 5043 días
Participé en el post de Nicca
Hace 5043 días
Participé en el post de Aire
Hace 5043 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5043 días
Participé en el post de María
Hace 5044 días
Participé en el post de Julia
Hace 5045 días
Participé en el post de Crisapi
Hace 5047 días
Participé en el post de Encarni
Hace 5048 días
Participé en el post de Crisapi
Hace 5053 días
Creé un post
Hace 5054 díasHola a todas! Este es nuestro portalianzas, no pensábamos hacer nada, pero tenemos el mismo número de dedo, por lo que es difícil de distinguir, por lo que pensamos en hacer esto, se nota un poco el pegamento, pero aún no está seco del todo. Los...