A Coruña, Acoruña · Desde diciembre del 2011
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5130 díasHola chicas y chicos! Me gustaría saber dónde comprar unas bolsas pequeñas de papel para los detalles. Me explico, vamos a regalar a las chicas: un bloc de notas y una botella de licor de 50 cl y a los chicos: una navaja multiusos y una botella de...
Creé un post
Hace 5146 díasHe encontrado este tocado en una mercería de Coruña, es pequeño aunque en la foto parece enorme porque la saqué de muy cerca. Y la verdad es que están bien de precio, los más caros son de 10 euros, visto lo visto, no me parece tan caro. Pero la duda,...
Creé un post
Hace 5150 díasHola chicas y chicos! A ver, tengo una duda, no sé que ponerme en el pelo, tengo varias ideas pero no sé con cual quedarme, la verdad, a ver si me podéis resolver la duda. Más o menos, ya tengo claro el peinado que quiero pero no sé que ponerme en el...
Creé un post
Hace 5165 díasEste es el vestido que escogió mi madre, le queda genial, aunque mi madre no tiene el cuerpo de la modelo porque no tiene 20 años tiene 66, pero está preciosa. Va a ser la más guapa!Porque ella lo vale!
Creé un post
Hace 5181 díasQué os parecen??????
Creé un post
Hace 5204 días
Creé un post
Hace 5204 días
Creé un post
Hace 5205 díasHola a todas! Una preguntilla, con cuánto tiempo de antelación se hace la prueba de peinado??? y cuántas??
Creé un post
Hace 5217 díasMe gustaría que me pasaráis la receta de como colorear el arroz sin que manche... es que perdí el enlace del debate. Besos y gracias.
Creé un post
Hace 5223 díasHola a todas!!!! Me gustaría que me pudieráis facilitar alguna página donde vendan ligas bonitas, no la típica hortera de encaje, puntillas y demás, que parecen las de mi abuela jejeje Muchas gracias.
Creé un post
Hace 5240 díasHola a todas!!! Me gustaría que me dieráis ideas para un peinado adecuado a mi pelo, tengo el pelo ondulado y tengo la raya de lado y flequillo. Un beso a todas
Creé un post
Hace 5240 díasHola a todas!! Os cuento, tengo la primera prueba el 14 de marzo,y desde que escogí el vestido , he adelgazado unos 3 o 4 kilos, pero no lo he hecho a posta, entre los nervios por una cosa y otra, a mí me da por adelgazar, que le voy a hacer, soy...
Creé un post
Hace 5248 díasHola a todas! Me gustaría saber el precio del modelo Luarca de la colección madrina de pronovias, sería para mi madre, pero está un poco gordita por lo que necesitaría talla grande, sabéis si Pronovias en el caso de que no seas novia, te lo pueden...
Creé un post
Hace 5249 díasHola a todas!! A ver si me podéis ayudar, quiero llevar unas flores pequeñas pero que no sean de brillantes(horquillas, ganchos...)en el pelo de color. Me gustaría que me dijérais donde se pueden comprar, bien en tienda u online. Soy de Coruña....