Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2910 días¡Buenas tardes! Estoy un poco perdida, a ver si alguien me puede ayudar... Yo nací en Madrid capital pero estoy empadronada en Alcobendas. ¿La documentación la puedo conseguir de los registros de Alcobendas? He leído que los de Madrid están saturados...
Creé un post
Hace 2928 días¡Hola chicas! Nos casamos un domingo y aunque hemos encontrado algún pueblo que celebre matrimonios los domingos, estamos bajando la opción de hacerlo ante notario. ¿Sabéis de alguno que pudiera hacerlo un domingo? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2940 díasBuenos días, Hoy quiero pediros consejo en cuanto a dentistas. He llevado ortodoncia 2 veces y aún así, no estoy contenta con el resultado, así que no voy a volver a mi dentista de siempre. He pensado en contratar Sanitas en sus clínias Millenium...
Creé un post
Hace 2941 díasBuenos días! Alguna tiene o ha usado alguna vez esta sandalia? Me tiene enamoradita para la boda y no se si sera muy comoda, el tacon ancho es perfecto pero creo que tiene poca plataforma..aunque por lo que he leido de truquillos que haceis, se le...
Creé un post
Hace 2946 díasBuenos días! Quería preguntaros si alguna conoce algún producto para aclarar el pelo. Teñirme es mi última opción. Lo tengo rubio y por el día se ve precioso pero por la noche ya parezco castaña! Me han hablado del champú azul, pero como no estoy...
Creé un post
Hace 2959 díasBuenos días! Nos casamos a finales de junio y he leído que quizá pueda haber tifones en esa época en Filipinas. Alguien ha ido sobre esas fechas? Gracias!
Creé un post
Hace 2983 díasBuenas tardes! Últimamente estoy dudando si compensaría hacer un vestido en un atelier. Me gustan los diseños de Jordi Anguera muchísimo, pero no tienen tienda en Madrid. No me importaría como último recurso ir allí, pero quizá valore la opción de...
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas noches! Sabéis de algun outlet de él? Gracias!
Creé un post
Hace 2995 díasBuenos días! Estamos indecisos con el destino de la luna de miel entre: - Sri lanka o camboya + Maldivas - Costa oeste EEUU + polinesia ¿Recomendaciones? He visto que la primera opción sale unos ****€ los 2, alguien sabe algo de la segunda? Y entre...
Creé un post
Hace 3011 díasBuenos días! Estoy ENAMORADA de los diseños de Jordi Anguera, alguien conoce algún sitio en Madrid dd estilo similar? Gracias!
Creé un post
Hace 3034 díasBuenas tardes! Sabriais decirme cuando hay ferias por Madrid? Se que las 1001 bodas es sobre octubre, pero es la única que conozco... Gracias!
Creé un post
Hace 3042 díasBuenas tardes! Sabéis de alguna página que envíe cajas mensuales con motivos bodiles? O alguna página que haga algo así? Tipo tazas Mr. Mrs., no sé, algo bonito. Gracias!
Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas! Pues como dice el título y quitarnos algún gasto, ¿algún ayto que oficie la ceremonia gratis? Me da igual el lugar de Madrid. Gracias!!
Creé un post
Hace 3055 díasComo no puedo borrar un post y me he equivocado en el apellido, le dedico uno a los gemelos, así le conté a mi padre que me casaba y le emocionaron muchiiiiisimo! Son de plata grabados con la frase que yo elegí, de Sara Salguero...
Creé un post
Hace 3055 díasHola chicas! Ya le contamos a nuestras familias que nos casamos!! Lo hicimos con unas invitaciones que hizo Sonia (blog e insta Ana se casa) y no pudieron ser más bonitas! Todos nos dijeron que debíamos hacer esas las de verdad, y quizá lo hagamos...
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas! Sabeis de alguien que haga los a tipicos cuadros de playmobil? En madrid o de fuera que haga envios y que salga medianamente económico, lo que he visto son unos 35-40€ por cuadro y no se si eso se sube mucho o esta bien. Seguro que...