Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2605 días
¡Hola! Estoy buscando peluquería en Madrid para darme unas mechas (más o menos como en las fotos) y no me decido! Trabajo por el barrio de Salamanca y carisimas (que si estuviera segurisisisima de que me hacen lo que busco, bueno, pero a saber). Me...
Hace 2794 días
¡Buenas tardes! ¿Alguna ha comprado sandalias en Doriani y sabe decirme si son cómodas? ¡Gracias!
Hace 2794 días
Buenas tardes, ¿Alguna sabe el precio de estas sandalias de Rosa Clará? Por email no lo dicen, ¡Gracias!
Hace 2798 días
Buenos días, Había pensado en hacerme algo así, sencillo y medio despeinado (así por lo menos cuando me despeine no se notará tanto). ¿Alguien conoce una peluquera en Madrid con este estilo? No me va nada el clásico de novias y mi peluquera es más de...
Hace 2808 días
¡Buenos días! Quería preguntaros si alguna sabe qué flores secas son las de la foto, (queremos que sean secas, que las de plástico se nota mucho), y dónde puedo comprarlas (en Madrid u online). ¡Gracias!
Hace 2935 días
Buenos días! Alguna tiene o ha usado alguna vez esta sandalia? Me tiene enamoradita para la boda y no se si sera muy comoda, el tacon ancho es perfecto pero creo que tiene poca plataforma..aunque por lo que he leido de truquillos que haceis, se le...
Subí una foto en el post de SunSun
Hace 2961 días
Hola guapetones! Tengo una duda.. nose si podreís ayudarme ! Me caso el 11 de octubre.. el día 12 es festivo... Cuando empiezan a contar los 15 días? ( El sabado me tocaría trabajar) empezarian el 12 que es festivo... El sabado que es el siguiente...
Hace 3048 días
Como no puedo borrar un post y me he equivocado en el apellido, le dedico uno a los gemelos, así le conté a mi padre que me casaba y le emocionaron muchiiiiisimo! Son de plata grabados con la frase que yo elegí, de Sara Salguero...
Hace 3048 días
Hola chicas! Ya le contamos a nuestras familias que nos casamos!! Lo hicimos con unas invitaciones que hizo Sonia (blog e insta Ana se casa) y no pudieron ser más bonitas! Todos nos dijeron que debíamos hacer esas las de verdad, y quizá lo hagamos...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3060 días
¡Hola de nuevo! Hemos leído buenas críticas de Alianzas Únicas, están aquí en proovedores de Madrid (calle Serrano)… pero también alguna mala. He llamado y me han dado buena impresión porque, además, regalan las arras e incluyen garantía para toda...
Subí una foto en el post de Jenii
Hace 3068 días
Hoy estoy super contenta! Conseguí cogerle el reloj de pedida a mi chico tiradito de precio en la tienda Time Road. Valía 170€ y se me quedó en 80!. Os enseño foto estoy super orgullosa y a él le ha encantado!! Es negro de fondo pero en la foto no se...