Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasBuenos días, Vamos en un mes y medio a Riviera Maya, tenemos ya reservado el Grand Palladium Kantenah pero por lo que nos han informado, esa zona está afectada por las algas y nos han propuesto ir al Grand Palladium Costa Mujeres, ¿alguien puede...
Creé un post
Hace 2606 días¡Hola! Estoy buscando peluquería en Madrid para darme unas mechas (más o menos como en las fotos) y no me decido! Trabajo por el barrio de Salamanca y carisimas (que si estuviera segurisisisima de que me hacen lo que busco, bueno, pero a saber). Me...
Creé un post
Hace 2720 días¡Buenas tardes! Salimos el 24 de junio de luna de miel y queremos 9 noches en NY + 5 en Rivera Maya. Hemos mirado por libre y por agencia y tampoco hay mucha diferencia y las agencias incluyen seguros y traslados y demás, así que en principio vamos...
Creé un post
Hace 2731 díasBuenos días, Queremos poner en la invitación una ramita pequeñita tipo paniculata. ¿Sabríais decirme el precio de un ramo o así entre preservadas o frescas? Preferimos preservadas pero si hay mucha diferencia, pues frescas...¡Gracias!
Creé un post
Hace 2787 díasBuenos días, Estoy valorando la opción de contar con Mónica Rolán. ¿Alguien la conoce y puede contarme? ¿Sabéis su precio aproximadamente? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2795 díasBuenas tardes, Estoy buscando peluquera y me han hablado de ella, ¿alguien la conoce o tiene referencias de su trabajo solo de peluquería? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2795 días¡Buenas tardes! ¿Alguna ha comprado sandalias en Doriani y sabe decirme si son cómodas? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2795 díasBuenas tardes, ¿Alguna sabe el precio de estas sandalias de Rosa Clará? Por email no lo dicen, ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2799 díasBuenos días, Había pensado en hacerme algo así, sencillo y medio despeinado (así por lo menos cuando me despeine no se notará tanto). ¿Alguien conoce una peluquera en Madrid con este estilo? No me va nada el clásico de novias y mi peluquera es más de...
Creé un post
Hace 2808 días¡Buenos días! Quería preguntaros si alguna sabe qué flores secas son las de la foto, (queremos que sean secas, que las de plástico se nota mucho), y dónde puedo comprarlas (en Madrid u online). ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2858 días¡Buenos días! Ayer creé un debate en relación a destino y hoy quiero preguntaros cuándo creéis que merece más la pena contratar el viaje. No sé si aprovechar ferias o el black friday o navidades o cuándo! Todavía estamos a un año vista así que...
Creé un post
Hace 2859 días¡Buenos días! Estoy dándole vueltas y ahora tengo otra opción en mente. - NY + Cataratas del Niágara + Washington ¿Qué tal lo veis? ¿Alguna ha hecho algo así? Mi novio querría ir luego al Caribe pero no sé si sería mucha paliza (sería valorar...
Creé un post
Hace 2866 días¡Buenos días! Después de leer varios post así y darle vueltas, ahora tengo yo la duda... ¿La comida y bebida que sobra de la boda dónde va a parar? He leído que si está procesada no se puede donar, pero antes de que la tiren, prefiero repartirla o...
Creé un post
Hace 2875 días¡Buenas noches! El otro día conocí la página de zapatos Just-Ene y me parecen impresionantes, y aunque el tacón sea eterno, la plataforma parece suficiente y al final está muy equilibrado. Pero, ¿alguien conoce la página y sabe si realmente son...
Creé un post
Hace 2879 días¡Buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar... Gestionaremos el expediente en Alcobendas, ¿los testigos tienen que ser los mismos que el día de la boda oficial? La oficial será ante notario, no sé si influye... ¿Y pueden ser familiares?...
Creé un post
Hace 2894 díasBuenos días, Hace unos días lei que a una pareja les casó un notario un sábado. Yo me caso un domingo y quiero que la firma sea ese día, pensando que si trabaja los sábados quizá también los domingos, le escribí y ¡sí! Nos casa un domingo y nosotros...