Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
- Novia VIP
- 9.163 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4969 díasHola chicas!! el sábado empiezo a probarme vestiditos... aparte de los nervios, jeje, tengo dudas, porque resulta que he estado apuntando en una hoja todos los vestidos que me gustan, y de esos he hecho una selección.... y me gustan tantos... Me...
Creé un post
Hace 5011 díasHola chicas!! todavía no tengo vestido, pero me inclino por vestidos sirena y con cola. Mi pregunta es, en la iglesia, cómo te sientas con el vestido??porque si te sientas encima no se verá la cola, no? Alguna chica decía que se levanta el vestido y...
Creé un post
Hace 5018 díasHola chicas!!! estoy comenzando a pedir citas para probarme los primeros vestidos de novia. El caso es que quisiera saber cuánto tiempo aproximado se suele estar en una tienda probando vestidos? me gustaría saberlo para ver cómo pido las citas en una...
Creé un post
Hace 5041 díasHola chicas!! quería compartir con vosotras lo que he encontrado, sabéis que en la web de pronovias tienen el avance y podemos ver alguno de los vestidos. Pues bien, he encontrado otra web donde se pueden ver nuevos vestidos de la colección de 2013:...
Creé un post
Hace 5063 díasHola chicas!! no me había planteado hacer un photocall, pero viendo los vuestros y lo divertido que tiene que ser me estoy animando! Mi duda es, en qué momento suelen usarlo los invitados para hacerse las fotos??durante el cóctel?? o después de...
Creé un post
Hace 5067 díasHola chicas!! bueno, hace unas semanas o meses, leí a una forera que quería dar una sorpresa a su novio, pidiéndole que se casara con ella pese a que ya él se lo había pedido y ya estaban con los preparativos. Me pareció una idea genial y me gustaría...
Creé un post
Hace 5074 díasChicas!!! traigo noticias frescas!!! ayer mismo pusieron en la web de Aire Barcelona su nueva colección para el 2013!! Os pongo el enlace: http://www.airebarcelona.es/404.php A ver qué os parece! A mi me han gustado varios : )
Creé un post
Hace 5075 díasHola chicas, tengo una boda este fin de semana de una amiga, y estamos hablando las amigas si tenemos que comprar los cañones de pétalos y demás para tirar a la salida... Yo pensaba que eso lo llevaba la familia, o en mi caso para mi boda, ya había...
Creé un post
Hace 5079 díasHola chicas!!! una duda... la madre de la novia, o sea, nuestras madres tienen que ir menos "arregladas" que las madrinas, que en mi caso es la madre de mi novio??? O por el hecho de ser la madrina tiene que "destacar" mas que la madre de la novia???...
Creé un post
Hace 5119 díasHola chicas! quería preguntaros algo, y es que veo en el foro que muchas chicas se compran su vestido y luego no están convencidas con él, o ya no les gusta nada. ¿Podéis recomendarnos algo, para que eso no nos pase al resto de novias que, como yo,...
Creé un post
Hace 5129 díasHola chicas!!! no sé cómo irán los últimos días ántes de la boda, pero las que ya estáis en eso, cómo lo lleváis???pensáis iros algunos días en plan relax, balnerario o algo así??? A mi me gustaría irme 4 o 5 días la semana anterior (a una casa de...
Creé un post
Hace 5131 díasHola chicas! he visto un vestido que me ha gustado mucho de pronovias, pero es de la temporada d 2011, es el modelo Adam. Dónde podría encontrarlo, si voy a pronovias ellas tendrán alguno de otras temporadas? Todavía no he empezado a probarme...
Creé un post
Hace 5131 díasHola!!!Buenos días chicas!! cómo van a ir vestidos vuestros novios?traje, chaqué, esmoquin???podéis ponerme alguna foto de ideas??? mi novio no sabe ni lo que quiere...... jeje Besitoss
Creé un post
Hace 5132 díasChicas!! Mirando vestidos he encontrado un avance de varias colecciones de 2013, san patrick, pronovias y manuel mota!!! https://www.hispabodas.com/articulos/vestidos-de-novia-2013
Creé un post
Hace 5132 díasChicasss!!! he encontrado esta página con un pequeño avance de los vestidos de Alma novia de 2013! Solo vienen 7 fotos... pero espero que pronto podamos ver los demás......
Creé un post
Hace 5134 díasHola chicas! ayer me enteré de que existen maquilladores MAC, perdonad mi ignorancia pero me podéis informar algo más de ellos???porque al parecer son muy buenos... De lo que sí me he enterado que son del Corte Inglés.... Yo soy de Ávila, y aqui no...