Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

¿en qué momento se usa el photocall?

Sposina, el 26 de Junio de 2012 a las 02:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola chicas!!

no me había planteado hacer un photocall, pero viendo los vuestros y lo divertido que tiene que ser me estoy animando!

Mi duda es, en qué momento suelen usarlo los invitados para hacerse las fotos??durante el cóctel?? o después de cenar? es porque si es después de cenar ya será denoche y tendré que ponerlo en una zona iluminada, si lo usan durante el cóctel puedo ponerlo donde quiera...

Qué me aconsejáis?

22 Respuestas

Última actividad por Pili, el 29 de Agosto de 2012 a las 09:40
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado ponerlo a la salida de la iglesia para hacer las fotos de rigor con los invitados y luego llevarmelo al bailoteo para que los invitados lo puedan dar todo jajaja
    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo voy a hacer lo mismo, primero lo pondre en el jardin para fotos mas "formales" y asi tener una foto de todos los invitados y luego lo pondre en la barra libre ya con cositas divertidas.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa ; te cuento ami me le hicieron mis amigos por sorpresa y lo pusieron durante el coctel, estuvo muy divertido

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje gracias Lidia!

    No se muy bien qué quieres que te explique. En mi caso me lo ofrecieron mis fotógrafos, ellos me ponían todo la parte de atrás que se podía personalizar (pero yo no quería gastar más), el fotógrafo que hacía el photocall era uno de los 2 que venían, uno hacía las fotos de la fiesta y el otro el photocall. Ellos me trajeron los focos y los disfraces.

    Mmmhhh no se qué más contarte... que me convencieron porque era una forma de dar un regalito a los invitados y así amortizaba al fotógrafo que iba a hacer las fotos en casa de mi chico... que fue un puntazo y la gente no paró de decirme después de la boda lo divertido que fue lo de disfrazarse y hacerse la foto. Yo después les mandé a cada uno su foto tambiñen por email.

    Si te puedo aclarar algo más me dices!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo..enhorawema por la boda porque ibas ideal.

    me podrias explicar mejor como va eso?

    eso que tengo k elejir un escenario,contratar un fotogrado...o ke..es k no se nada como va eso.estoy perdida.

    un saludo y gracias.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia,

    Yo puse uno en mi boda! durante el baile! de hecho en esta web tienen varias fotos de mi photocal! Aquí explican qué es. El photocall de fondo negro es el mio y la de la 5 foto soy yo!!! http://masjuntos.com/wordpress/?p=1093

    Lo pasamos como enanos y todo el mundo estaba encantadísimo! Lo hicimos en la versión en la que los invitados se llevan una foto impresa y triunfó!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es ponerlo en la hora del baile, durante la barra libre

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que pega más después de cenar, durante el baile y la barra libre, que es cuando la gente está más animadas y suele participar más

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal esque sea en la barra libre si vas hacer la barra libre en el mismo sitio qe el coktel perfecto...nosotros elejimos el jardin para las 2 cosas el coktel y la barra libre por lo de fumar y el calor..y hay estara toda la noche..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, pues es buena idea, no lo había pensado... alomejor es la mejor opción : ) lo pondría en la zona del cóctel y luego lo movería a otra pared...

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues consiste en crear una zona en la que pongas un fondo original como quieras, y luego puedes poner accesorios como gafas gigantes, gorros, bigotes, boas, pelucas, lo que se te ocurra para que los invitados se hagan fotos divertidas... creo que puede dar mucho juego porque es algo original y divertido; )

    Mira este post para que veas ejemplos:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/photocall-casero--t12429

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj, madre mia, con vuestras opis no sé cuando ponerlo!!!

    es que si lo hago durante el cóctel podría ponerlo entre dos árboles o algo así porque todavía es de día, y si lo hago después de cenar, tendría que ponerlo en alguna pared para que esté iluminado ya que sería denoche. Ays qué lios!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a poner a la entrada del restaurante, en el cesped y luego me lo bajo a la barra libre Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes poner cuando tu quieras,,,, en cualquier momento creo que esta bien y uqe la gente se lo pasará genial,,,,,

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es eso del photocall?? m lo podriais explicar???

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo pondre en el coctail,creo que los invitados se lo pasaran mejor mientras que esperan a los novios.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O en el coctail o despues de comer/cenar.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi que me inclino mas por ponerlo durante el baile en alguna zona, no sé donde... porque no sé si durante el cóctel van a estar haciendose fotos o comiendo, jejejje, y entre el cóctel y la cena no sé si hay suficiente tiempo como para que todos o muchos se puedan hacer fotos divertidas... ya veremos, no sé no sé...igual es mejor ponerlo de continuo en algún sitio y cada uno vaya cuando quiera, tengo que pensar a ver donde

    Gracias por vuestras opis!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a poner en el baile, ya que tenemos separado la discomovil del salón, lo pondré allí junto con el candy bar.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tambien pondre un photocall, y me gustaria que fuera entre el coctel y la cena. Cuando los invitados salgan del coctel y se dirijan hacia el salon, pues se haran la foto.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se suele poner en el momento del postre o durante el baile. Si quieres mirate este debate haber si aclara tu duda!!!, hay muchas opiniones de las chicas.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/photocall-durante-la-boda-si-o-no--t21179

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración