Gijón, Asturias · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1681 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
Participé en el post de Iris
Hace 1873 días
Creé un post
Hace 1873 díasHola! Nos tendríamos que casar del 26 de junio de este año pero hemos decidido posponerla al 18 de junio del año que viene.
He votado una encuesta
Hace 1897 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Participé en el post de África
Hace 1953 días
Participé en el post de Irma
Hace 2038 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2159 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2161 días
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Hola comu! Las invitaciones de boda son la carta de presentación de vuestro día B, por lo que su diseño debe ir acorde con el estilo del enlace 💍 ¿Qué tipo de invitaciones os gustan más?...
Participé en el post de Claudia
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Hola parejitas de la comu! Las bengalas son una opción perfecta para añadir ese toque mágico y especial a cualquier enlace 💍 Podéis usarlas a la salida de los novios de la ceremonia, en el corte de la tarta nupcial e incluso en el primer baile de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2162 días