Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.
- Top de las Novias
- 41.807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 4911 díasEl Shabby Chic es uno de mis estilos de decoración favoritos, pero además creo que queda precioso para una boda vintage, campestre... Tonos pastel, muebles decapatos, mucho blanco, rosas... Crean un ambiente de lo más romántico. No sé vostr@s, pero...
Creé un post
Hace 4933 díasPor casualidad, mientras buscaba imágenes para el próximo cuadro que nos toca en el taller de pintura, he descubierto algo que me ha dejado totalmente flipada, igual todo el mundo ya lo sabe, pero por si hay más despistados como yo, tengo que...
Creé un post
Hace 4955 díasCuando iba al curro esta mañana, me he dado cuenta que están de outlet en la tienda de ropa infantil Azul y Rosa en la calle Pastrana. Así que lo comparto con mis chicas de Guadalajara por si os viene bien la información. Nunca he entrado en esa...
Creé un post
Hace 4967 díasHola! Esta tarde he entrado en Claire's (en el de Plaza Norte, San Sebastián de los Reyes) y había un montón de cositas que se podían usar para novias: tocados de flores, bandas vintage sencillas (que se pueden completar con los tocados), coronitas...
Creé un post
Hace 4978 díasHola! Hace un tiempo subí una especie de árbol de los deseos en los que los invitados tienen que dejar sus huellas dactilares, pero esta vez las huellas en vez de ser hojas para formar la copa del árbol, tenían que ser globos y entonces retoqué el...
Creé un post
Hace 4982 díasBuscando en internet otra cosa, me he encontrado un artículo en Hispabodas sobre cómo llevar cada tipo de velo, me ha parecido interesante para compartirlo con vosotras: Para utilizar el velo corto: a la altura de los codos, de la cintura o de las...
Creé un post
Hace 4985 díasHe encontrado en la página de Facebook de Keyks, estas cositas tan chulas, fáciles y baratas y no puedo resistirme a compartirlas con vosotras por si os viene bien para decorar vuestra boda con tonos lavanda, washi tapes y blondas. Con 6 blondas...
Creé un post
Hace 4988 díasHola! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y vuelvo con mis muñequitos recuperados. Os cuento que en Huelva, de donde soy, es tradición que los muñecos sean secuestrados y no se devuelven a los novios hasta un año después de la boda. Pues bien, la...
Creé un post
Hace 5029 díasHola guapas y guapos! Os dejo este debatillo para deciros que me voy unos días y estaré desconectada del mundo mundial (turismo rural, allá voy!) y aunque iré y vendré a casa porque las vacaciones van a estar este año por etapas, no sé si tendré...
Creé un post
Hace 5053 díasHola! Sé que hace casi un año de nuestras bodas y no sé si alguna seguirá por aquí por el foro de Bodas.net... Pero si es así, os animo a que contéis qué tal fue todo, cómo llevásteis los nervios teniendo en cuenta que el día anterior estuvo...
Creé un post
Hace 5068 díasHe visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo todo el día recordando mientras busco fotos y...
Creé un post
Hace 5069 díasNo sé vosotras, pero yo acabé hasta las narices de hacer moñitos para los alfileres y era un rollo porque no todos quedaban del mismo tamaño y se desperdiciaba bastante tiempo ajustándolos y demás... He visto este vídeo tutorial que parece que...
Creé un post
Hace 5076 díasSigo viendo cositas en Google que sirven para la candy bar y os las enseño por si os viene bien. Una idea facilísima como soporte para diferentes dulces, es sólo intercalar copas y platos, es una tontería, pero a veces lo más fácil no se nos...
Creé un post
Hace 5076 díasHe visto este vídeo en Facebook y siguiendo con la idea de Noemí de darle usos a las Washi Tapes (cinta adhesiva decorada japonesa) tenía que compartirlo con mis niñas del foro. La verdad es que quedan muy bonitas y resultonas y te puedes hacer toda...
Creé un post
Hace 5085 díasLa otra mañana tenía puesta la tele en el programa de Ana Rosa y le hicieron una entrevista a una chica que decía que estaba preparando su boda y que TODO lo estaba consiguiendo en sorteos sin gastarse un euro. Hablaba de lo difícil de su situación...
Creé un post
Hace 5092 díasAyer pasé por una tienda de prensa y vi la portada de la revista "Hola" y pensé: Hay que enseñárselo a las chicas Me alegro un montón por ella, se le ve muy feliz y después de todos los problemas de salud, me encanta verla tan radiante. Creo que va...