Ir al contenido principal
Arimed
Arimed

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012

Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4774días 1hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4081 días

arimed hay que ver lo que me rio contigo jeje por cierto hoy me he acordado de ti porque se me ha encendido la bombillita bodil como tu dices en la tienda casa hay miles de cosillas!!y en party fiesta tb no veas al acordarme de ti y reirme y decir jo arimed me lo ha pegado esto jijij me miraban raro eres un amor!!!

Sleepingbeauty comentó en mi muro:

Hace 4097 días

alaaaaaa xD q me sacas los colores ;) gracias guapisisisisisima un super beso

Sleepingbeauty comentó en mi muro:

Hace 4097 días

has visto qué guapa me he puesto ?¡¡ jejejej :D

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4120 días

hola xurri, lo de autora de articulos se ha quedado en las 3 manualidades de mi boda, no te creas. Intenté escribir algun artículo pero me parece que no es lo que buscaban porque al final no se publicaron. jajaaja, vamos que de articulista tengo poco futuro, seguiré buscando vocación! jajaja, besazos guapa

Macus comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Me encanta todo lo que publicas y el gusto que tienes para cada detalle. Gracias por estar aquí!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4176 días

hola wapa, perdona q no conteste antes pero es q estoy bastante liada repartiendo invitaciones y con el trabajo, q ademas nos han quitado internet y tengo mi bandeja de entrada q rebosa!!!!! Estoy mejor cariño, algun dolorcillo pero soportable....y tu como estas???

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4181 días

Hola guapa, pues ya vamos muy avanzados jejejej...solo nos queda probar el menu, y ya estaría todo, mas o menos, jejeje, eso si ahora viene lo fuerte pagar todo, y los nervios de que todo vaya saliendo segun lo esperado jejejeje...

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4190 días

ai si, me encanta Eduardo Manostijeras, jajaja. Pues nada, quedamos para hacer un café y nos ponemos al día, jajaja. Buenas noches, guapa, nos vemos!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4190 días

muchas gracias guapísima. Por cierto has leído el libro de la mecánica del corazón, la imagen de tu perfil. Es super especial.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4194 días

pues creo que el mio es el que no tiene pin porque no recuerdo haber subido ninguno. Creo que mi pagina es esta: http://pinterest.com/canirove como va eso del pin? es como la foto de tu perfil? La verdad es que me hice la cuenta pero tengo que mirar bien como funciona.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4194 días

Hola guapisima, perdona que no te contestara antes, es que he estado liadilla estos días. He visto tu enlace, tú lo que quieres es que me salga humo por la cabeza... jajaja.... de tanto pensar en qué hacer!!! Dios mio, que estrés, jijiji. Ya tengo cuenta en pinterest, pero creo que me he pasado un poco porque no he parado de coger páginas o enlaces, no sé como lo llamas, y mi muro es interminable. jajaja, pero alucino la de cosas que hay, qué pasada. Mi nombre es "canirove", un besito

Laura comentó en mi muro:

Hace 4194 días

Pues claro nena.....dime que necesitas y cuanto tiempo de antelación tengo que avisarte y te lo mando!!!! Me hace mucha ilusión!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4195 días

Vaya con las operaciones....menudo rollo!!!! En mi familia parece que tengamos el gafe y esto a tan solo unos meses de la boda que parece que ha sido el desencadenante, jaja. Mi sobrina de 10 años la tienen que operar del corazon, yo con lo de la pierna, mi hermana mayor con fibromialgia y a mi madre le amputaron un dedo hace poco....a veces tengo la sensación que el problema ha sido la boda!!!! Bueno a pesar de que te tienen que operar, me alegro que estes bien cariño......todavia teno que decidirlo pero lo más seguro que seas tu quien me hagas mis fofuchas!!!! jaja

Laura comentó en mi muro:

Hace 4195 días

Hola cariñete, gracias x los ánimos...esta mañana ya me encontraba un poco mejor, parece que el dolor va remitiendo, ojalá se cure de una vez!!!! Gracias x tu apoyo nena!!!! Tu estás bien????

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4219 días

Hl wapa, después de un par de días de relax.... ya estoy lista para continuar con mis preparativos! Muchas gracias por todo!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Gggg, ok, pero la encontrarme... mejor vienes a valencia.... gggg. Creo q me tomare unos días de descanso del foro. Así tendré mejor humor

Ver más

Grupos generales

Inspiración