Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2012
Soy una persona alegre, divertida, y muy positiva, que intenta ser feliz junto a los míos y aprovechar cada segundo de mi vida..
- Novia VIP
- 7.860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas a ver si me podéis ayudar... Estoy buscando para comprar online vestidos de dama de honor, conocéis paginas baratas q tengan devolución??? Graciaaaaas
Creé un post
Hace 4485 díasHolaaa como va lo de los cursillo prematrimoniales?? nosotros lo haremos en dos dias el mismo fin de semana seguramente, pero me podeis decir de q trata?? hay que pagar??? hay que hacerlo antes de tramitar el expediente o se puede hacer despues??...
Creé un post
Hace 4686 díasHola!!!! que taaal??? como lo llevais??? a nosotros la gente nos dice que llevamos mucho tiempo de antelación.. lo cierto es que hace ya 7 meses que tenemos cerrado el lugar y la fecha.. llevais mucho adelantado o lo estais llevando con mucha calma??...
Creé un post
Hace 4686 díasHola... queda un poco mas de un año para mi boda y me apetece ya organizarlo todo.... normalmente no tengo tiempo para nada, ahora mismo estoy de baja laboral y tengo mucho tiempo.. debo esperar?? quiero decir ya he visto el vestido y hasta...