Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2012
Soy una persona alegre, divertida, y muy positiva, que intenta ser feliz junto a los míos y aprovechar cada segundo de mi vida..
- Novia VIP
- 7.860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 3757 díasBuenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3791 díasHola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 3809 díasHolaaaa hoy estoy happy!! Os cuento, soy de vigo y tengo amigas de fuera así q las q no pueden ir a la despedida de vigo han organizado otra en una ciudad intermedia. Las q organizan esta última trabajan en juzgado, hoy me ha llegado un sobre...
Subí una foto en el post de Piruleta De Corazón
Hace 3809 díasHola! Ya m queda nada para la boda, 18 días solamente..q nervios! Bueno la cosa es que este finde es mi despedida y estoy un poco preocupada xq....ME QUIEREN DISFRAZAR!!!!!!!! Q miedoooo!!!! A vosotras también is disfeazan o os lo han hecho? ...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3839 díasMe gusta muchos de las cosas que brillan, pero no los diamantes, ni el oro... Así que despues buscar un rato para encontrar algo que me gustara, para mi cumpleaños mi novio me regaló un anillo de Swarovski para celebrar nuestro compromiso. Bonito y...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3840 díasHay tantos estilos vestidos....cortos, largos, ajustados, con mantilla, con tocado.... deseando estoy de ir con mi madre a elegir su vestido!!! Y ahora viendo los trajes de los padrinos....porq no hacer un debate con los trajes de las madrinas !!!!!...
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 3843 díasEstoy tan happy!! Nos dejan este coche q es nuevo audi q5 blanco ibis!! Me encantaaaa
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3843 díasHola xicas este es mi semirecogido de movia
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3843 díasHola a tod@s, me encantan las fotos y la fotografia asi que por supuesto tengo que poner una foto en nuestra invitacion de boda, el sabado hemos quedado con el fotografo para hacer las fotos y despues elegir, dazme ideas por fa!!!
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 3843 díasEstamos mirado el tema de las invitaciones, vosotras que sois de la opinion de las invitaciones mejor con foto o sin foto de los novios??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3844 díasNo se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3852 díasya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3858 díasHola chic@s! Como ya sabéis, he hecho flores de goma eva para regalar a las invitadas y ahora me surje una duda... la presentación. Tengo pensado envolver las rosas en conos de celofán y atarlas con un lacito, pero no os imagináis lo difícil que me...