Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2012
Soy una persona alegre, divertida, y muy positiva, que intenta ser feliz junto a los míos y aprovechar cada segundo de mi vida..
- Novia VIP
- 7.860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasHolaaaa hoy estoy happy!! Os cuento, soy de vigo y tengo amigas de fuera así q las q no pueden ir a la despedida de vigo han organizado otra en una ciudad intermedia. Las q organizan esta última trabajan en juzgado, hoy me ha llegado un sobre...
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas, tengo dos despedidas de soktera , una en madrid, en 3 semanas allí seremos 4 y quiero hacer algo algún detalle algo para darles, q no sea la liga pekeñA ni el kit de supervivencia, pq en junio tengo la otra grande q no puedo hacer un...
Creé un post
Hace 3844 díasEstoy tan happy!! Nos dejan este coche q es nuevo audi q5 blanco ibis!! Me encantaaaa
Creé un post
Hace 3872 díasPues bien no tenía pensado llevar nada especial pero lo pensé y lo decidí me pase dos dias enteros buscando mi perfume para el dia B y para luego ocasiones especiales q siempre me recoradarn ese dia, al final después de salir colocada de tanto oler...
Creé un post
Hace 3886 díasHolaaa alguna de vosotras hace el curso en el seminario de la laguna el 5 y 6 de abril??? Gracias
Creé un post
Hace 3888 díasTenemos unos amigos de otra ciudad, un dia q estaba habalbdo con una amiga del grupo y estaban todos juntos ( hace como un mes..) le dije aah ya q estáis todos juntos files q me envíen sus direcciones pa enviar las invitaciones en cuanto las tenga......
Creé un post
Hace 3891 díasHola, hace poco q vivo aquí, estoy pensando ponerme extensiones pero ni me caso aquí, y estaba pensando en ponerme extensiones, me podría decir alguna peluquería en santa cruz q vosotras conozcáis q son buenas y donde pueda informarme acerca de las...
Creé un post
Hace 3900 díasHila chicas, ya tengo peluquería y maquillaje pero se q hay productos como ampollas lifting y productos q se echan la noche antes o antes del maquillaje q mejoran muchísimo y te quitan arruguitas y todo eso, alguna sabe o podemos dar opinión sobre...
Creé un post
Hace 3905 díasEstoy muy feliz, llevo seis damas de honor, algunas de mis mejores amigas. Ellas se pusieron de acuerdo en el color de vestido y luego me lo comunicaron para saber mi opinión. Decidieron q llevarían la misma tela pelo vestidos diferentes, o lo hacían...
Creé un post
Hace 3906 díasHila chicas, estoy buscando la puntill elástica para hacer las miniligas y no hay manera de encontrarla en las mercerías.. Alguien que sepa donde hay en santa cruz??? Gracias
Creé un post
Hace 3908 díasBueno, este es el primero, aunque creo q lo voy a mejorar, como lo vei? Necesito opiniones, lo veis.. Pobre??? Los otros los tengo a medio hacer.. Se aceptan ideas, la verdad no soy nada manitas siempre se me ha dado fatal las manualidades.. Gracias...
Creé un post
Hace 3924 díasBueno la historia de nuestros novios es que buscando figuritas... la vimos y no hubo duda, desde que nos conocimos y hasta dia de hoy, todos los dias nos fundimos en un beso subida a su colo como en la foto, nos llaman koalas por ello, asi que esta...
Creé un post
Hace 3924 díasEstas son las ligas que compre el lightinthebox, 8 euros me costaron, llevo dos, una la regalo y otra me la quedo de recuerdo, hay muchos modelos, pero asi ya llevo algo azul no tuve ningun problema con ellos en cuanto al envio y la calidad de esto y...
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas, muchas comentamos lo de hacer chapas, queria enseñaros las mias, totalmente personalizadas x mi, son frases que solo los invitados entienden de manera personas, mas algunas de las tipicas, me costaron 40 euros con gastos de envio y todo,...
Creé un post
Hace 3924 díasHola no vivo en vigo y todavía no he podido ver ni ramos ni decoración para el pazo, estoy perdida y no se lo q quiero!!alguna me cuenta su info? Sitios, precios, experiencias?? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3927 díasQuería hacer de manera muy barata en casa pequeñas ligas para darle a mi amigas mas cercanas.. Me podeis ayudar??