Ir al contenido principal
Mariña
Mariña

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2012

Soy una persona alegre, divertida, y muy positiva, que intenta ser feliz junto a los míos y aprovechar cada segundo de mi vida..

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3752días 2hrs

Yoana comentó en mi muro:

Hace 3409 días

Holaaa. Me caso el año pasado que viene en baiona, aunque soy de Salamanca y claro ando algo perdida.....he visto un hotel q prepara unas ceremonias preciosas al ire libre. Tu conoces algun otro??? Graciasss

Mariña comentó en mi muro:

Hace 3732 días

Hola Raquel, muchisimas gracias. simplemente ha sido mas que magico, ha superado todas nuestras expectativas y solo hay una palabra que no paran de repetirnos nuestros invitados: PERFECTO!! graciiiias

Leclair comentó en mi muro:

Hace 3752 días

¡Hola! Veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!

Hace 3767 días

aaaay lidia pues empiezo ya a ponerme un poquito nerviosa reina... imagino que es normal jejejje

Lídia comentó en mi muro:

Hace 3767 días

Guaaapi!! Como stas? Que poquito te queda! Un besazoo

Hace 3808 días

Nenaaa madre mía menos de dia meseeees!! Esta semana las alianzas, los detalles de chicos y alguna cositas de las musicas y yaaa jiji, acabo de llegar de mi primera despedida de soltera en Madrid (una locura) mas unos dias en mallorca!! Nervios?? No existen de momentoooo yujuuuu q tal tuuuu te falta mucho x organizar?

Merce comentó en mi muro:

Hace 3808 días

ay nena q ya te va kedando menos!!! muxos nervios??

Hace 3854 días

Como van los tuyoooos jejjej!!! Yo llegue ayer a vigo y estamos como locos repartiendo invitación es ya q semana santa la gente se va de viajes etc... Pero nervios Naaaa perooo y tuuuu???

Lídia comentó en mi muro:

Hace 3854 días

guapiii !!! como van esos nervios y preparativos ? un besooo

Anna comentó en mi muro:

Hace 3922 días

Hola guapa!! Mándame por mensaje privado la URL del debate donde has puesto las fotos y quitaré la que se vea tu cara!! Va bien así?? Gracias ;)

Hace 4134 días

Llevo años esperando este momento, casarme con mi chico es realmente un sueño para mi, pero planificar todo es realmente la ilusión de mi vida!!

Grupos generales

Inspiración