Ir al contenido principal
Mariña
Mariña

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2012

Soy una persona alegre, divertida, y muy positiva, que intenta ser feliz junto a los míos y aprovechar cada segundo de mi vida..

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3568días 23hrs
Mariña
Ni siquiera esperan a que le demos la invitación..
Mariña, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:32

Tenemos unos amigos de otra ciudad, un dia q estaba habalbdo con una amiga del grupo y estaban todos juntos ( hace como un mes..) le dije aah ya q estáis todos juntos files q me envíen sus direcciones...

Mariña, martes 3-Feb-15 93
S
Cuanto duró vuestra boda de mañana?
Sara, El 25 de Abril de 2014 a las 08:25

Mi boda es de mañana y el salón para la barra libre que nos gusta sólo lo tendríamos hasta las 22:30, será suficiente? Cuanto duró la vuestra?

Valle, lunes 16-Mar-15 77
2aquel
Ropa Interior
2aquel, El 24 de Enero de 2014 a las 12:46

Hola chicas!!! Según he leido muchas chicas teneis el problema de la ropa interior. Yo tengo muy poca espalda y bastante pecho y siempre he tenido el problema de encontrar con el que estuviera cómoda...

Lucia, jueves 5-Mar-15 23
Mariña
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2014 en Pontevedra
Mariña, El 7 de Julio de 2013 a las 20:02

Hola!!!! que taaal??? como lo llevais??? a nosotros la gente nos dice que llevamos mucho tiempo de antelación.. lo cierto es que hace ya 7 meses que tenemos cerrado el lugar y la fecha.. llevais mucho...

Paula, sábado 16-Ago-14 48
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Natalia
Cuánto cuesta una boda
Natalia, El 5 de Julio de 2014 a las 15:13

Hola sí todo sale bien me casaremos el año Q viene y necesito orientación sobre cuanto cuesta una boda con todo incluido: banquete para unos 110 con flores iglesia trajes.....etc ando,muy perdida...

Natalia, martes 8-Jul-14 35
Cristina
Os esta pasando u o has pasado?
Cristina, El 2 de Julio de 2014 a las 22:47

Buenas chicas! Me quedan 2 meses para mi día B, tengo agosto x medio y la gente no quiere confirmar aún pone la excusa que como aun queda pues no dicen nada. Esto me pone de muy mala leche y sobretodo...

Mireia, martes 9-Sep-14 91
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Andrea Rg
Vale la pena comprar alianzas de acero?
Andrea Rg, El 5 de Julio de 2014 a las 17:58

Pues eso, vale la pena comprarlas de aceeRo? O ahorro un poco mas y compro se oro? Las de acero me valen 80 y las dw oro 450 pero me dejan pagar a plazos 50 al mes... Las de la foto son las de...

Erien, viernes 9-Feb-24 31
P
Invitadas que se saltan el Protocolo
Paula, El 6 de Julio de 2014 a las 01:02

Hola chicas! Soy bastante "clasicona"y muy tiquismiquis en algo que veo que últimamente en tooodas las bodas esta pasando y cada vez más. ..y es q vaya una invitada vestida de blanco nuclear!!! Dios!...

Paula, lunes 7-Jul-14 26
Kathy
Es importante para vosotras como vayan vestidos los invitados a la boda?
Kathy, El 6 de Julio de 2014 a las 04:17

Hola chicas me gustaría saber que importancia le dais al cómo? iran vestido a vuestra celebración los invitados.. si alguna se pone blanco o beige. (color reservado a la novia) o negro? o de calle...

Macarena, viernes 15-Ago-14 88
Carolina
Por si acaso...ayuda!!
Carolina, El 5 de Julio de 2014 a las 13:54

Buenos días! Tengo una duda, y es que después de la ceremonia y durante el banquete y tal es normal (supongo) que el pintalabios o algo de maquillaje se te vaya o no sé, que te quieras fumar un...

Mariadelao, lunes 7-Jul-14 24
S
Photocall
Sonia, El 6 de Julio de 2014 a las 12:39

Hola!! Estaba interesda en poner photocall en la boda.alguien sabe de alguna empresa q lo haga personalizados y a buen precio

Anii, miércoles 9-Jul-14 6
M
Duda protocolo
María, El 6 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!! Una preguntilla... mi novio mide 1.70 y el dice el es bajito para el chaqué, entonces la opción del semichaqué nos gusta pero mi pregunta es. ... el padrino q debe llevar? ?? Se...

Abigaíl, lunes 7-Jul-14 19
M
Duda acerca del vestido!!!
María, El 6 de Julio de 2014 a las 15:53

Hola!! Tengo una duda acerca del vestido de novia. Lo tengo ya comprado y me hago la primera prueba en el mes de agosto pero ahora no se si se se le puede recoger la cola para el convite, mas que nada...

Mireia, lunes 7-Jul-14 13
Lydia
Regalo para las amigas de la despedida
Lydia, El 6 de Julio de 2014 a las 12:53

Mis amigas están organizando mi despedida y me gustaría tener un detalle con ellas en ese momento. Me gustaría algo bonito pero que usasen después, ya que en otras ocasiones amigas han hecho regalos...

Paula, martes 10-Mar-15 25
Chiki
A los invitados de 12-20 años que regalo se le da??
Chiki, El 6 de Julio de 2014 a las 15:32

Buenas! quería abrir este debate porque le estoy dando vueltas a un asunto. Veréis en la boda tenemos unos 11 niños, pero no niños pequeños sino a partir de los 11 años hasta los 18. Supongo que a...

Sonia, lunes 7-Jul-14 13
Ana!!
Regalitos durante el banquete
Ana!!, El 17 de Mayo de 2014 a las 23:33

Hoy he hecho un recuento de los momentos especiales que merecen regalito con su música y su tiempo y claro me he dado cuenta de que son muchísimos pero no quiero prescindir de ninguno pq todos y cada...

Ana!!, martes 8-Jul-14 11
Lydia
Regalo para los chicos de la boda
Lydia, El 30 de Junio de 2014 a las 18:16

En principio, mi novio y yo no pensabamos dar detalles de boda a los invitados si no que los padrinos fuesen quien lo hiciesen. Mi padre iba a dar el puro y la madrina iba a dar bombones, pero a ella...

Mirian, domingo 6-Jul-14 8
C
Invitados empeñados en dar regalos...
Cris, El 27 de Junio de 2014 a las 19:35

Estamos dando las invitaciones de boda y, aunque hemos dejado claro que nos gustaría que nos diesen dinero, dicen que quieren que tengamos algún recuerdo y que prefieren regalarnos cosas... Nosotros...

Mariña, jueves 3-Jul-14 62
Plumeria
Y después de la noche de bodas?
Plumeria, El 3 de Julio de 2014 a las 08:53

Pues ahi mi pregunta. Cuando salgais del hotel, el dia despues de la noche de bodas. Saldreis: A: Vestidos de novios? sin arreglar solo con los trajes. B: Vestidos de ropa de calle normal? Como si...

Lucía, jueves 17-Jul-14 57
A
Toma de decisión
Alicia, El 3 de Julio de 2014 a las 13:01

Hola chicas y chicos. Tengo que tomar una decisión y me gustaría conocer vuestra opinión y vuestra experiencia. Para celebrar el banquete donde quiero me tengo que adaptar a su horario o pagar 300...

Jose, jueves 3-Jul-14 18
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
C
precio de vuestras alianzas
Carmen, El 11 de Junio de 2014 a las 23:34

Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería...

Maria, sábado 19-Jul-14 96
Nerea
Invitada a boda de corto o de largo?
Nerea, El 13 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas!! Este proximo 2 de agosto tengo la boda de unos amigos. No somos intimos amigos, somos de los que nos juntamos 2 veces al año... la cuestión es que el otro dia me compré en la tienda de...

Sole, lunes 16-Jun-14 32
Plumeria
Que ha sido lo mas fácil?
Plumeria, El 13 de Junio de 2014 a las 09:00

Pues eso chicas y chicos! He leido varios debates de cual ha sido la parte mas pesada o mas aburrida o mas dificil de preparar la boda. Pero yo pregunto justo lo contrario! Cual ha sido la parte mas...

Veronica, miércoles 25-Jun-14 88
Anna
Antes de llegar al altar, qué harías tú?
Anna, El 13 de Junio de 2014 a las 12:05

Todas deseamos el momento de llegar al altar junto a nuestro querido y verlo por primera vez ese día. Pero hoy te pregunto, si antes de darte el "Sí, quiero" en el altar pudieses ver a tu pareja sólo...

Nerea, miércoles 25-Jun-14 126
Lara
Tenéis pensado llegar tarde??
Lara, El 13 de Junio de 2014 a las 07:57

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Lucia, lunes 16-Jun-14 132
A
Que precio tiene vuestro menu de boda??;(y todo lo que os incluye)
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 12:25

Hola chic@s.pues he pensado de que cada un@ ponga es precio de su menu y todo lo que incluye.da igual que el precio por persona sea hasta 200 euros o bien hasta 35.jjjj.venga animaoos y asi tendremos...

Vanessa, martes 10-Mar-15 50
Y
26 de Julio 2014....ya esta casi aquiiii
Yolanda, El 5 de Junio de 2014 a las 14:24

ya estamos en junio ...habia echo un debate de las k.nos casabamos el 26 de julio del 2014 pero no lo encuentro jijijii ...asi k abro este xk necesito saber como vais con los preparativos ..lo k...

Yolanda, jueves 5-Jun-14 15
S
Adiós 400 !!
Susana, El 5 de Junio de 2014 a las 15:29

Pues si hoy por fin digo adiós a los 400 dias en el contador! Que ganas tenia jaja Con los 399 parece que queda mas cerca que solo falte un año y la cuenta atrás se haga mas llevadera porque se me...

Susana, viernes 6-Jun-14 25

Grupos generales

Inspiración