Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Jesa.
Hace 4832 días
Participé en el post de Chinty
Hace 4834 días
Creé un post
Hace 4835 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar, seguro que si!!! Es que estoy un poco preocupada porque mis primeros sintomas de embarazo fueron presion en el bajo vientre, incluso me daba algun calambre si me levantaba o me sentaba muy fuerte, y luego los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Meryc
Hace 4839 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4860 días
Participé en el post de Mati
Hace 4860 días
Participé en el post de Chinty
Hace 4874 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4878 días
Participé en el post de Maria
Hace 4879 días
Participé en el post de Luull
Hace 4879 días
Participé en el post de Titixx
Hace 4879 días
Subí una foto en el post de Titixx
Hace 4879 días
HOLA CHIC@S ABRO ESTE DEBATE PORQUE VEO MUCHOS DEBATES CON LAS FIGURAS DE LA TARTA , ESO ES APARTE? LO TENEMOS QUE COMPRAR O LOS DEL RESTAURANTE ( EN MI CASO ME VAN A PONER UNA "TARTA" PARA LAS FOTOS) ESPERO QUITARME LA DUDA.. GRACIAS!!
Creé un post
Hace 4879 díasMuy buenas!!No sé si hay un post ya de esto (si es asi perdonad) ... He leido varios post de "como se lo dijisteis a vuestras parejas" o"cómo os enterástéis de que estabais embarazadas"....pues bien mi pregunta es...Cómo lo dijistéis en el trabajo?...