Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija

Amparo, el 7 de Enero de 2013 a las 16:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 470
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?

470 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 30 de Agosto de 2014 a las 23:38
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tipicos...antonio, ruben.etc. sonnombres preciosos pero yo quiero algo raro y original.. los nombres arabes para chica me encantan como Amira o Ashia
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca nunca ni Eulogio, ni Eustaquio...jejejejejeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio tb lo quería noah, de hecho desde que empece a usar el perfume con 19 años decía si tengo una hija le pondre Noa pero con h, me gustaba como quedaba. Luego leyendo parece ser que es tanto en femenino como masculino.Noa es femenino y Noah masculino. Pero eso es tb como a cada uno le guste. A mi me gusta para los dos sexos. Bds
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con vosotras Angustias es el que me pare peor, me parece triste y cruel ponerselo a una criaturita. No por ser feo, si no por significar algo tan malo. De chico creo que nunca le pondria Eusebio o Eustaquio ni Hermenegildo. Ese tipo de nombres me resultan super desfasados
    .
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros nombres son Alma y Nico!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca le pondría Beltran hay nombre mas feo uff no me gusta nada
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca le pondría Pedro. No es que me parezca un nombre feo ni mucho menos, pero mi padre se llama Pedro, mi hermano se llama Pedro, mi tio también se llama Pedro... En el caso de que tuviera hijos no querría más Pedros en la familia!
    • Responder
  • Xhandra
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Xhandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jahha mi abuela se llama dolores y cuando le dijo que me pusiese su nombre le contesto que dolores los que habia pasao ella pa parirme que no queria ni escuchar hablar del nombre jaja
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi marido ni loco quería que el niño se llamara como él. A mí no m gusta repetir, pero su nombre es muy chulo y podría ser un nombre familiar bonito (se llama Jordán, como el río) y lo propuse, pero nada, no quiso. Así que al final mi nene se llamará Asur. Parece muy moderno, pero en realidad es un nombre muy antiguo, que era bastante común durante la Edad Media, pero que habia caído en desuso. Es lo que tiene ser historiadora, me gusta lo viejuno!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque mi nombre me encanta, no me gusta repetir nombres, pero creo que voy a tener un problema con eso, mi novio se indigna porque nadie pone a su hijo Javier y presiento que si tenemos un niño no le voy a convencer de llamarle de otra manera.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo hijos (y no voy a tener mas de momento (excepto que me vuelva loca y quiera la niña)) y se llaman Izan y Oliver.

    Pero nunca les hubiera puesto, antonio, anastasio, evaristo, eustaquio ni ningun nombre tipico español y antiguo. De niñas no le pondria ni Catalina, Francisca, Luisa, Tiburcia...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda yo le pondria ami hija noah!jaja la verdad que es precioso pues se de una chica americana llamada noah y ella lo pone con h al final la verdad no se si se puede escribir como elena con h o no.Besos guapa
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros nombres serán Mía si es chica y Noah si es chico, si tebemos otro chico más nos gusta Leo y de chica Candela o bien Noa sin h q es femenino. Nos gustan los nombres cortos, Candela es un poco la excepción.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja bueno todo se puede negociar !! Jejeje un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, no tengo que comerme mucho la cabeza...jjjajaj Lo de ponerle a su hijo Ramón es mi hermano, que no sé si ha quedado muy claro ahora que lo he leído otra vez jejej Total que en mi familia hay tradición de nombre y en la de mi novio también así que me toca apechugar!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues nada tu ya tienes claro los nombres !!
    • Responder
  • Mari C
    Novia Habitual Mayo 2015 Ciudad Real
    Mari C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los nombred tendremos un grwn dilema. Por familia de mi novio empezando por el esta Rufino Tomas, Agapito Pedro, Tomasa Quiteria..... y por la mia Zenón, Victorina, Timoteo, Dominga. ...
    A mi novio le gusta Gorka y Asier y yo esos nombres no me gustan pars nada, yo me quedaría de chico con Alonso, Rodrigo, incluso preferiría antes Rufino.... que los dos que le gustsn a el.
    De chica no pondría Jennifer, Sheila, Guadalupe, Macarena.. la verdad que me gustan pocos y sencillos
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca pondría los típicos nombres que se ponen de moda..con ello no quiero decir que no hayaa alguno que me guste..pero me cansinean mucho y muchos de ellos me parecen de señora mayor..jajaj..como por ejemplo : Valentina, Jimena, Valeria, Martina,Daniela ! Y de chico(éstos ya no tienen que ver con modas pero no me gustan) : Pelayo, Kevin,Brian,Jose, Francisco,Antonio..
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se llama noa jiji mencanta es precioso desde que lo escuché tenia claro.que seria noa este mes va hacer 3 añitos..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, yo conozco a dos q se llaman Maria Garcia. Hay q pensar siempre en el apellido q tenemos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj! Viva la tradición familiar!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, guapi
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja gracias Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Dylan siempre me ha gustado un monton,en serio!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luciaaa! PUES TE DESEO 2 NIÑAS!!! JEJEJEJEJE
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Mi abuelo se llama Ramón, mi padre Ramón, mi hermano Ramón...así que te puedes imaginar qué nombre le gustaría poner a su hijo...jajajajajaj A su ex novia no le hacía nada de gracia...y yo me moría de risa porque el ni se plantea poner otro nombre! Aunque no sé de qué me rio...porque mi novio se llama Tomás (Ramón y Tomás, como los abuelos de cruz y raya jajajaj) y el dice lo mismo, su abuelo se llamaba Tomás, su padre Tomás y claro...si algun día tenemos un niño...Tomasín sin dudarlo!! Smiley xd

    • Responder
  • Bips
    Alicante
    Bips ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo 2 peques el nene se Christian y mi nena se llama Noa, para las que no lo sepan Noa es unisex para chico es con "h" al final. Estoy super contenta con los nombres pero ahora se ha puesto muy de moda el de mi hija, así que. ..en el parque es un rollo. Por más que nos calentemos la cabeza para ponerles un nombre no muy común. .luego va y se pone de moda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo clarísimo q si algún día tengo una niña se va a llamar Laura , me encanta! Corto y sencillo. Y si tuviera otra niña se llamaria lucia es algo q yo y mi futuro marido tenemos bastante claro. Ahora q si es niño.... ya lo tenemos mas difícil... no nos gusta casi ninguno, a mi me gusta hugo pero a mi novio no así q.... jajajaja habrá q pensarlo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con vosotras... Mi hijo se llama Dylan y parece que por aqui los nombres americanos no gustan mucho... En fin
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada Vanessa , no me gusta Francisco y ningún nombre antiguo tipo Ramón , Eulalia ...
    Me gusta África
    De chico Javier
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ,hay calificativos que indudablemente sobran y convierten algo que puede ser divertido en algo ofensivo. Deberiamos de tener cuidado con esos detalles.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos muy claro el nombre que le pondríamos, el que yo sí tengo claro es que a mi hija

    no le pondria Marta, y no es pq sea el nombre feo,pero.... nunca he tendio buen feeling con las Martas, jajajajaja.

    Sé que es una tontería pero.... por si acaso.Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración