Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Julio del 2017
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la... Ver más
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la distancia estamos muy felices y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible! bodas.net/web/paola-y-gorka
- Súper Novia
- 3.767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3013 díasHola Chic@s! Que os parece? Me encapriché de el pero pensé que era demasiado pronto, cuando volví a por el ya lo habían descatalogado por la llegada de la nueva temporada... 😥 Estos días entré a otra tienda nueva que han abierto de la misma cadena a...
Creé un post
Hace 3021 díasBuenas comu! Yo estoy intentando salirme un poco de lo clásico ... estoy haciendo una boda tipo rustic - boho. Yo llevare un semirecogido informal con trenzas , con flores detras. Os pongo fotos ejemplo. No me gustan los pendientes largos y no me...
Creé un post
Hace 3023 díasContentisima!! Queria algo sencillo y con un toque rustic, acorde con el estilo de la boda. Os gusta? Un besito a todas !
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas!! Estoy buscando alguien que haga fotos tipo artistico y poco posado, que haga ambas cosas, video y fotos, por un buen precio. Ya lo teneis contratado? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas! Alguna sabe de alguna wedding planner, que se encargue solo de la deco y de la organizacion del dia B? He pedido 2 presupuestos y casi me da un ataque. jaja Muchisimas gracias y feliz lunes
Creé un post
Hace 3045 díasBuenas chicas!!! Tengo una duda, y necesito vuestra ayuda. En el salon donde hacemos el banquete hay 8 columnas blancas, no muy gruesas que nos gustaria decorar.... La floristeria me cobra una pasta por plantas trepadoras. Alguna idea que no se vaya...
Creé un post
Hace 3045 díasNecesito ayuda chicas de Madrid o de la zona de Pozuelo. Me caso en la Florida, en Agosto, alguien que viva por la zona me puede recomendar algun sitio donde hacernos las fotos? no veo nada cercano. Muchisimas gracias y animo a todas con los...
Creé un post
Hace 3058 díasHola Chicas!!! Las que seais de madrid y os hayais casado aqui ( o lo vayais a hacer) . Me podeis echar una mano? Me gustaria coger ideas de como habeis decorado la carpa. Sugerencias?
Creé un post
Hace 3058 díasHoli chicas! Yo soy de esas kamikaces que estoy haciendo todo lo que puedo a mano, decorandolo yo misma, haciendo pizarras, las invitaciones, los tarritos decorativos, los carteles... Alguna ha decidido hacer lo mismo? Compartimos lo que estamos...