Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Julio del 2017
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la... Ver más
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la distancia estamos muy felices y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible! bodas.net/web/paola-y-gorka
- Súper Novia
- 3.767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Hola Paola , no sé si es por aquí o no la verdad no sé muy bien usar la aplicación, es por el tema del velo!! Muchas gracias!!
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad que necesita tu AYUDA para elegir sus uñas. ¿Manicura francesa o beige? ¿Cuál te gusta más! > https://www.bodas.net/debates/unas-de-novia-francesa-o-beige--t429206 ¡Un besito y gracias!