Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Julio del 2017
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la... Ver más
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la distancia estamos muy felices y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible! bodas.net/web/paola-y-gorka
- Súper Novia
- 3.767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2816 díasMuch@s de vosotr@s me habéis echado una mano y me habéis servido de fuente de inspiración, así que ahora que ha acabado mi boda os voy a enseñar nuestros detalles. Toda la papelería ia la he conseguido de la mano de “las cosas de Nane”. Una...
Creé un post
Hace 2817 díasCreo que jamás podría haber imaginado una boda más bonita que la que tuve. Todo salio perfecto, ceremonia, comida, DJ, tiempo ( no mucho calor para ser agosto en Madrid).... especialmente gracias a la wedding Planner la Magia de un Sí, que se encargo...
Creé un post
Hace 2876 díasHola Comu! Pues como dice el título tengo una boda en 15 dias y sigo sin decidirme. Que look os convence más? Ea una boda de día y ambos looks irían con pamelita con flores de tonos rosas y grises. Gracias chic@s 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘
Creé un post
Hace 2887 díasBuenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de comunión 🤣🤣 asi que me decante por un tocado...
Creé un post
Hace 2905 díasBuenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje El vestido es informal y fresquito, creo que...
Creé un post
Hace 2906 díasBuenas noches chicas! Por fin me ha llegado la papeleria a casa! Nos costo mucho porque no veiamos ninguna que nos convenciesen y tuvimos que diseñarla y cambiarlo mil veces. La chica que nos ha ayudado tanto y que se ha armado de paciencia ha sido...
Creé un post
Hace 2934 díasNos conocimos en Manchester, ambos veníamos a mejorar en Inglés, aunque el llevaba ya un año aquí. Una tarde a la semana de yo llegar nos invitaron a ambos a un debate para el trabajo de fin de master de un amigo, y estuvimos un rato peleando acerca...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas, después de mi debate de preferencias de los invitados ( os dejo aquí el link) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-piensan-tus-invitados--t484704 ahora vamos a ver qué es lo más popular como novias Qué tipo de vestido es el...
Creé un post
Hace 2949 díasA veces nos volvemos un poco locas con que podemos hacer para que a nuestros invitados no les falte de nada en nuestro día B .... Pues bien, aquí os dejo lo más relevante para ellos. Espero que os ayude a decidiros en que debemos invertir más dinero...
Creé un post
Hace 2956 díasChicas necesito vuestra ayuda... Mi padre y mi suegro son dos personas extremadamente prácticas y estamos muy perdidos con su detalle... a las mamis les vamos a hacer una lámina con fotos y mi réplica de ramo, pero a los padres de verdad que no...
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas! nos casamos en Madrid, pero apto seguido nos vamos a Bilbao a pasar unos dias ( mi chico es de alli) ya que no podemos tener Luna de miel hasta Enero por el tema de falta de vacaciones. Me gustaria que me recomendarais algun fotografo...
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas comu, estamos mirando unas velas ( estilo mr. Wonderful ) para los invitados y he encontrado en facebook una chica que las hace/ vende, por muy buen precio (1,90€) Alguien ha comprado algo a Elena Muñoz Rey? Gracias por vuestra ayuda como...
Creé un post
Hace 2979 díasY este ha sido uno de esos momentos en los que me ha dado un vuelco el estomago! Ya tenemos las alianzas... y lo que nos ha costado dedirnos! Al final bicolor como queria mi chico, y me encantan la verdad. Que os parecen? Un beso a tod@s
Creé un post
Hace 2981 díasNombre de los novios: Gorka y Paola padrinos: Nati y Jose Damas: Maria, Laura & Paloma mujeres 72 hombres 74 niños 8
Creé un post
Hace 2990 díasAndo desesperada.... me caso en Agosto y tengo ya la mayoria de la cosas, pero no hay manera de encontrar unos zapatos como los que tengo en mente. La boda es tipo boho, vestido de rembo styling y no me pega nada un zapato clásico ... busco algo asi...
Creé un post
Hace 2998 díasBuenas comu! Alguien que se case este veranito en el Jardin de la Maquina? Apenas veo comentarios de esta finca. Un saludo!!