Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Julio del 2017
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la... Ver más
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la distancia estamos muy felices y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible! bodas.net/web/paola-y-gorka
- Súper Novia
- 3.767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2816 días
Much@s de vosotr@s me habéis echado una mano y me habéis servido de fuente de inspiración, así que ahora que ha acabado mi boda os voy a enseñar nuestros detalles. Toda la papelería ia la he conseguido de la mano de “las cosas de Nane”. Una...
Hace 2817 días
Creo que jamás podría haber imaginado una boda más bonita que la que tuve. Todo salio perfecto, ceremonia, comida, DJ, tiempo ( no mucho calor para ser agosto en Madrid).... especialmente gracias a la wedding Planner la Magia de un Sí, que se encargo...
Subí una foto en el post de Jjvarela
Hace 2865 días
Hola chicas! Las que os casais en Agosto ya tenéis pensado el ramo? Yo n0 se que hacer, los que gustaban me dicen que es imposible porque esas flores no están en ese mes pero tampoco me ayudan a saber alternativas. He mirado por Internet pero no veo...
Hace 2875 días
Hola Comu! Pues como dice el título tengo una boda en 15 dias y sigo sin decidirme. Que look os convence más? Ea una boda de día y ambos looks irían con pamelita con flores de tonos rosas y grises. Gracias chic@s 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘
Hace 2886 días
Buenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de comunión 🤣🤣 asi que me decante por un tocado...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2886 días
Hola chicaS !! Finalmente me regalaran el velo . La verdad que lo tengo ya medio hablado con la chica que me recomendaron x aqui en face . Pero? Siempre he pensado en el Velo Blanco, no habia Otra opción en mi mente . Entre en la página de esta chica...
Hace 2905 días
Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje El vestido es informal y fresquito, creo que...
Hace 2906 días
Buenas noches chicas! Por fin me ha llegado la papeleria a casa! Nos costo mucho porque no veiamos ninguna que nos convenciesen y tuvimos que diseñarla y cambiarlo mil veces. La chica que nos ha ayudado tanto y que se ha armado de paciencia ha sido...
Hace 2978 días
Buenas comu, estamos mirando unas velas ( estilo mr. Wonderful ) para los invitados y he encontrado en facebook una chica que las hace/ vende, por muy buen precio (1,90€) Alguien ha comprado algo a Elena Muñoz Rey? Gracias por vuestra ayuda como...
Hace 2978 días
Y este ha sido uno de esos momentos en los que me ha dado un vuelco el estomago! Ya tenemos las alianzas... y lo que nos ha costado dedirnos! Al final bicolor como queria mi chico, y me encantan la verdad. Que os parecen? Un beso a tod@s
Subí una foto en el post de Nesma
Hace 2983 días
Hola! Estoy súper indecisa porque no encuentro un ramo que me guste y me queda nada para mi boda... quiero que tenga colores lilas, azules y verdosos (los colores de la boda) tampoco se que flores elegir... yo solo necesito algo que me guste.. las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2987 días
Bueno chicas, mi madre a las 9 estaba en la puerta de lidl.... me ha pasado fotos y ante la duda.... he cogido las dos!!! Jajajaja seguro que servirán ♥️😍😍😍😍🙈🙈🙈🙈
Hace 2990 días
Ando desesperada.... me caso en Agosto y tengo ya la mayoria de la cosas, pero no hay manera de encontrar unos zapatos como los que tengo en mente. La boda es tipo boho, vestido de rembo styling y no me pega nada un zapato clásico ... busco algo asi...
Hace 3013 días
Hola Chic@s! Que os parece? Me encapriché de el pero pensé que era demasiado pronto, cuando volví a por el ya lo habían descatalogado por la llegada de la nueva temporada... 😥 Estos días entré a otra tienda nueva que han abierto de la misma cadena a...
Subí una foto en el post de Daiu
Hace 3014 días
Hola chicas! Os comento, el año pasado mi pareja y yo hicimos un intento De boda que al final no celebramos... he visto unas sandalias de las cuales me enamore pero no logro conseguir saber de donde son o donde puedo llegar a encontrarlas! Me podeis...
Hace 3021 días
Buenas comu! Yo estoy intentando salirme un poco de lo clásico ... estoy haciendo una boda tipo rustic - boho. Yo llevare un semirecogido informal con trenzas , con flores detras. Os pongo fotos ejemplo. No me gustan los pendientes largos y no me...