Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Erika: nosotros hemos cogido un camarote interior, está en el puente 10, Lira. ¿Cuál es el vuestro? Nos han comentado que suelen preguntarte la edad, si eres recién casado, etc. para que en las comidas y cenas puedas coincidir con gente que sea más o menos como tú, así que probablemente coincidiremos, y seguro que también en las excursiones. Nosotros salimos desde Barcelona porque desde el día 2 hasta el 9 se nos va a hacer muy pesado estar por aquí, así que el martes o miércoles iremos a conocer Barcelona a fondo. Y luego, a Copenhague... qué ganas tengo! De todas formas, como nos veremos por aquí, ya iremos concretando más cosas. Un besazo.
Participé en el post de Angelica
Hace 5587 días
Participé en el post de Irene
Hace 5587 díasCreé un post
Hace 5589 díasHola yo al final he comprado mi traje de novia en elche en lulu y queria saber si alguna de vosotras tambien lo habeis comprado alli un saludo.
Participé en el post de Arantxa
Hace 5589 díasParticipé en el post de Jéssica
Hace 5594 díasParticipé en el post de Erika
Hace 5597 díasCreé un post
Hace 5601 díasNo se que me pasa me da como un miedo atroz a no escoger bien mi vestido que no me quede bien que no sea el adecuado y ademas me da una pena horrorosa ya que de elegir mi vestido ya no me probare mas y me encanta probarmelos he estado tanto tiempo...
Creé un post
Hace 5601 díasHola hemos estado en varios fotografos como luis oliva, carolina roca, reme fotografas, claro oscuro, peñaranda y cada vez tenemos mas lio alguien me puede dar opinión sobre estos fotografos y cual le parece mejor gracias.
Participé en el post de Sendy
Hace 5601 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 5603 días
Hola, Erika! Yo también me caso el día 2 de Julio. Estamos empezando a mirar el viaje de novios y estamos perdidísimos. La idea del norte de Europa en crucero por las capitales bálticas no nos disgusta: por la comida, hay cosas bonitas que ver, en el barco no hace frío, recorres varios países, está todo incluido, en el barco te lo pasas de cine... ¿con qué compañía viajais? ¿en qué fecha salís? Gracias.
Participé en el post de Belinda
Hace 5610 díasParticipé en el post de Mª
Hace 5610 días