Ir al contenido principal
E
Erika

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

5416días 21hrs

Mi muro

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 5584 días

Erika: nosotros hemos cogido un camarote interior, está en el puente 10, Lira. ¿Cuál es el vuestro? Nos han comentado que suelen preguntarte la edad, si eres recién casado, etc. para que en las comidas y cenas puedas coincidir con gente que sea más o menos como tú, así que probablemente coincidiremos, y seguro que también en las excursiones. Nosotros salimos desde Barcelona porque desde el día 2 hasta el 9 se nos va a hacer muy pesado estar por aquí, así que el martes o miércoles iremos a conocer Barcelona a fondo. Y luego, a Copenhague... qué ganas tengo! De todas formas, como nos veremos por aquí, ya iremos concretando más cosas. Un besazo.

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 5609 días

Hola, Erika! Yo también me caso el día 2 de Julio. Estamos empezando a mirar el viaje de novios y estamos perdidísimos. La idea del norte de Europa en crucero por las capitales bálticas no nos disgusta: por la comida, hay cosas bonitas que ver, en el barco no hace frío, recorres varios países, está todo incluido, en el barco te lo pasas de cine... ¿con qué compañía viajais? ¿en qué fecha salís? Gracias.

Ver más

Grupos generales

Inspiración