Llafranc, Girona · Desde Enero del 2012
senzilla minimalista mediterranea
- Novia VIP
- 5.025 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4323 díasHola chic@s hoy han empezado las rebajas y me ha faltado tiempo para avisar a mi pareja para que se mirara de una vez por todas el traje. Teniamos uno visto de lino en Zara, ya que nuestra boda es estilo ibicenco, mediterraneo, informal... Así que al...
Creé un post
Hace 4324 díasHola chic@s por fin mi menu! no nos lo podemos creer... a 4 meses antes de la boda y no teniamos ni sitio asegurado. Estabamos entre 2 hoteles de la costa brava, unos siempre nos hacian esperar, nunca confirmaban y nuestros nervios iban en aumento....
Creé un post
Hace 4330 díasNos ha costado un mundo llegar a conseguirlo, y una vez conseguido parece practicamente imposible pero ya lo tenemos. Hemos topado con gente muy impresentable, otros que parecia que no quisieran ni trabajar, otros que nos tomaban el pelo, otros con...
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado esto suerte
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas... quiero compartir una de mis experiencias de manualidades, que ya hemos terminado. Son estilo marinero. Perchas personalizadas Material - perchas - cola blanca - pincel - papel de arroz - pegamento en barra 1. Imprimí nuestro logo y los...
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas escribo este debate porque en otro debate me ha surgido un pensamiento que queria exteriorizar... me siento decepcionada con algunos invitados/compromisos... yo me he dado cuenta que mi gente de toda la vida que solo quedan por el camino...
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas me ha gustado mucho la idea de las probetas de cristal para poder el arroz.... la pregunta es si conoceis alguna tienda fisica donde poder encontrarlas y que no sean supermegacaras. o que tipo de tienda tendria que mirar? online me cuesta...
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas a todas las que quereis o teneis ya el viaje a Tailandia... como veis la situación en la que está ahora mismo Tailandia? Yo he leído que para turistas no hay ningún problema y otras noticias que recomiendan no ir... que estais pensando...
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas creo este debate para ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga y haya usado la silk'n Glide. Es la nueva depilación laser en casa. Yo me he hecho muchas sesiones y ya solo para los repasos creo que saldria mas a cuenta comprarme...
Creé un post
Hace 4386 díasHola chicas me gustaría reunir a esas novias que vais a llevar sandalias en la boda... así podemos ir compratiendo lugares y sandalias que vayas descubriendo, porque no es tarea fácil estoy viendo, y ahora que ya empiezan a llegar las sandalias.......
Creé un post
Hace 4388 díasHola chicas como llevais el tema foto? yo no se que mirar ya... todo es carisimo... sabeis de alguno que sea baratito y haga fotos chulas? gracias
Creé un post
Hace 4388 díasHola chicas creo este debate a ver si alguien se a casado con esta temática o piensa hacerlo o tiene más ideas que yo. no se como decorar el lugar de la ceremonia. me gustaría algo sencillo y minimalista con la temática marinera. este tema me está...
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas como llevareis las uñas o las habeis llevado??? no se que hacer... yo no soy de llevar manicuras a la francesa de peluqueria... dicen que luego las uñas sufren y bastante delicadas las tengo... algun color de manicura que pueda quedar...
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas nosotros nos hemos decidido por Tailandia. Tengo una amiga que ha estado 2 veces ya y nos aconseja cojer las excursiones desde allí. Alguna de vosotras ha estado y lo ha hecho así? que excursiones recomendais? donde cogerlas?? nosotros...
Creé un post
Hace 4389 díasYa he comenzado con la decoración de mi boda... poco a poco espero ir colgando todo lo vaya haciendo, como haceis todas jejeje de momento tengo poca cosita pero muy contenta... decoración marina pote para las bengalas detalle invitados invitacion en...
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas y chicos nosotros queremos una boda un poco estilo ibicenco, todos de blanco.... y así que ha llegado el momento de mirar el traje del novio... traje de lino de color hueso!!!!! hemos visto uno en zara que no está nada mal, nos ha gustado...