Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4942 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4942 días
Participé en el post de Vicky
Hace 4942 díasHola Silvia mi niña!!! Como estas?? Todavía no he escrito mi crónica, doy un desastre, pero lo haré, te escribo para decirte que sí quieres ver algunas fotos de mi boda ya las publicaron en la web de los fotógrafos, además hay un trailer de la postboda en Londres. La web es cienporcientofotos.es entras n blog de bodas y aparecemos, miguel y yazmina, ya me cuentas que te parecen si las ves, un besazo guapa, como van tus preparativos?
Hola chicas!! Para las que estén interesadas en Claires podeis encontrar tocados, orquillas, peinetas, diademas, tiaras, bbroches...como complementos para la boda si no os quereis gastar mucho y son bonitos. Lo comento por si os veís muy pilladas saber que ahí también podeís encontarr algo. Un saludo a todas. Que emoción cada vez queda menos...!!!
Participé en el post de Merylin
Hace 4953 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4953 días
Participé en el post de Victor Hernandez
Hace 4958 días
Participé en el post de Elena
Hace 4958 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4965 díasHolaaa guapiiiisiiimaaa!!! como va todo, yo super feliz, ya paso todo y salió como esperabamos, estoy super contenta con todo, con el lugar, la música, se portaron genial, los fotógrafos una maravilla, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, los super recomiendo porque hacen una fotografía muy poco formal y divertida, la verdad es que fue el día mas feliz de mi vida, no puedo estar mas contenta, salió todo genial
Participé en el post de Margarita
Hace 4966 días
Hace 4966 días
Hace 4975 días
Participé en el post de Ylenia Morles Luzardo
Hace 4975 días
Participé en el post de Viviana
Hace 4975 días