Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de diciembre de 2012

4895días 5hrs

Esther comentó en mi muro:

Hace 5119 días

Gracias guapaaa!!! Me alegro que te haya gustado mi ramo jejje la verdad que me encantó!! Cualquier cosita que necesites aquí estoy!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5121 días

jajajajaj Azahara mi niña a mi me pasa lo mismo, me atacoooooooooo jejejejej. Margaritaaaaaaaaaaa jajajajja cada día es uno menos. Aysssssssss que me estartalo!

Azahara comentó en mi muro:

Hace 5121 días

Si silvia cada vez que lo pienso me pongo de los nervios haber si acabo con todo ya jeje besos

Margarita comentó en mi muro:

Hace 5121 días

jajajajajaja cada dia que pasa es uno menos que nos queda a cada una :)

Hace 5122 días

Ayssssssssss Margarita es así y ya me quita el sueño me imajino cuando vea esa cifra, jejejejej me estartalaré viva! jejeejjeje

Hace 5125 días

dentro de nada ya estaras en ciento y pico dias eeeeeeeeeeeeeeeeee ;p

Hace 5141 días

Ayssssssssssssssss ya me van bajando los diitas!! yujuuuu

Hace 5143 días

Hola Esther mi niña, ahí van estupendamente. Siempre mirando para la boda, jejejejej fuerte obseción.

Hace 5147 días

Que tal guapa como van esos preparativos???

Hace 5167 días

son parecidas aunque no tan espectaculares pero para mi gusto es una gran alternativa pues me parece que le da un toque muy elegante!!!!

Hace 5172 días

las dalias son parecidas a las peonias??? o estoy equivocadaaa?

Hace 5172 días

Guapa olvidate de las peonias...son de primavera!!! yo tampoco pondré peonias porque en septiembre tampoco hay...yo pondré rosas y dalias en varios colores y las plumas claro esta....

Hace 5172 días

aysssssssss si ya estoy nerviosilla, me imajino cuando vea el contador a 100 días, estaré histérica, jajajjaja

Hace 5172 días

Sii me quedan 47 días!!! Si espero que salga todo bien, o al menos lo mejor que se pueda! El tiempo pasa muy rápido, yo también recuerdo cuando me quedaban 278 días jajajja... y sobre todo cuando llegas a 100 parece que los días cogen carrerilla...Besitos!

Hace 5172 días

Hola Silvia, soy marga...la foto de mi perfil es el ramo que llevare lo que con alguna modificacion en cuanto a foto...te gusta???

Maria comentó en mi muro:

Hace 5172 días

YA FALTA MENOS. SI PARECE QUE FUÈ AYER ( HACE UN AÑO ) CUANDO EMPECÈ CON LOS PREPARATIVOS........................TODO LLEGA , AHORA EN LA RECTA FINAL.

Ver más

Grupos generales

Inspiración