Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2012
Mi muro
Gracias guapaaa!!! Me alegro que te haya gustado mi ramo jejje la verdad que me encantó!! Cualquier cosita que necesites aquí estoy!!
jajajajaj Azahara mi niña a mi me pasa lo mismo, me atacoooooooooo jejejejej. Margaritaaaaaaaaaaa jajajajja cada día es uno menos. Aysssssssss que me estartalo!
Si silvia cada vez que lo pienso me pongo de los nervios haber si acabo con todo ya jeje besos
jajajajajaja cada dia que pasa es uno menos que nos queda a cada una :)
Ayssssssssss Margarita es así y ya me quita el sueño me imajino cuando vea esa cifra, jejejejej me estartalaré viva! jejeejjeje
dentro de nada ya estaras en ciento y pico dias eeeeeeeeeeeeeeeeee ;p
Hola Esther mi niña, ahí van estupendamente. Siempre mirando para la boda, jejejejej fuerte obseción.
son parecidas aunque no tan espectaculares pero para mi gusto es una gran alternativa pues me parece que le da un toque muy elegante!!!!
las dalias son parecidas a las peonias??? o estoy equivocadaaa?
Guapa olvidate de las peonias...son de primavera!!! yo tampoco pondré peonias porque en septiembre tampoco hay...yo pondré rosas y dalias en varios colores y las plumas claro esta....
aysssssssss si ya estoy nerviosilla, me imajino cuando vea el contador a 100 días, estaré histérica, jajajjaja
Sii me quedan 47 días!!! Si espero que salga todo bien, o al menos lo mejor que se pueda! El tiempo pasa muy rápido, yo también recuerdo cuando me quedaban 278 días jajajja... y sobre todo cuando llegas a 100 parece que los días cogen carrerilla...Besitos!
Hola Silvia, soy marga...la foto de mi perfil es el ramo que llevare lo que con alguna modificacion en cuanto a foto...te gusta???